• Desactivar encendido luces automático

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #222392  por pacazo
 
Hola,

El botón de activado de luces automáticas está roto, y las luces se me apagan y encienden cada 20 segundos si las llevo en OFF. ¿Alguien conoce alguna forma de desactivar el encendido automático?

Mil gracias.
 #222395  por Pedro Perez
 
Pues si te funciona el botón que esta a la punta del mando, con el contacto puesto en servicios, el anterior al que enciende el cuadro, lo mantienes pulsado hasta que suene un clonk, y, creo que también lo decía en pantalla.

Aun así, veo que estas preguntando por otros hilos mas cosillas. Preséntate y expón un poco a grandes rasgos tus problemas, así, los demás sabrán un poco mas y en los hilos específicos se te puede ir ayudando, que aquí, tenemos grandes genios de la mecánica

:KDD:
 #222614  por pacazo
 
Pedro Perez escribió: 23 Ene 2023, 14:19 Pues si te funciona el botón que esta a la punta del mando, con el contacto puesto en servicios, el anterior al que enciende el cuadro, lo mantienes pulsado hasta que suene un clonk, y, creo que también lo decía en pantalla.
Pues pongo la llave en la primera posición, le doy al botón y no se oye nada de nada. O sea que o está fastidiado el mando (yo creo que a veces va), o hay que mantenerlo mucho tiempo?
 #222615  por Pedro Perez
 
5 o 6 segundos, creo recordar.
Hace tiempo, recuerdo un problema similar, de alguien que no le funcionaba, había un brico de sacar el botón del mando y hacer un apaño
Te dejo un enlace, mira a ver si te vale.
:KDD:

 #222617  por joinzin
 
Yo esto lo hice en el Xsara, quitando el mando de un COM2000 de un 307 y el viejo lo reparé una vez quitado, para tenerlo de repuesto. A ver, difícil no es, pero la paciencia de cada uno es determinante. No me lo quiero imaginar sin desmontar el mando como en el video.
Por cierto, siendo un C5 del 2001, lo primero que habría que averiguar es si lleva COM2000, porque si no lo lleva, imagino que las manetas son diferentes y van separadas.
Una foto de las manetas ayudaría bastante...
 #222618  por joinzin
 
Como no logro tachar con BBCode, pues rectifico: parece que todos los C5 llevaban COM2000. Eso sí, había como 4 ó 5 proveedores. El proceso yo lo hice sobre un COM2000 Delphi, y sé que no en todos los proveedores se podía desmontar la maneta...