• Lexia madrid sur

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #222394  por jmblanco
 
buenos días

alguien con Lexia por la zona sur para codificar la radio, le puse una del desguace y pita...

muchas gracias
 #222399  por Karlitosss
 
Si quieres escribeme privado y cuadramos.

Saludos!!
 #222403  por jmblanco
 
hola Karlitosss

gracias por responder e interesarte
el caso es que no me deja mandar mp....

saludos!
 #222407  por Karlitosss
 
jmblanco escribió: 25 Ene 2023, 10:35 hola Karlitosss

gracias por responder e interesarte
el caso es que no me deja mandar mp....

saludos!
Te he mandado privado yo a ti.

Saludos!
 #224550  por Vriderr
 
Karlitosss escribió: 24 Ene 2023, 22:10 Si quieres escribeme privado y cuadramos.

Saludos!!
Hola buenas, no me deja enviarte un privado, como puedo contactar contigo, me interesa xq necesito ayuda para meter eolys
 #224553  por Karlitosss
 
Vriderr escribió: 17 Dic 2023, 03:41
Karlitosss escribió: 24 Ene 2023, 22:10 Si quieres escribeme privado y cuadramos.

Saludos!!
Hola buenas, no me deja enviarte un privado, como puedo contactar contigo, me interesa xq necesito ayuda para meter eolys
Enviado mp
 #224558  por Vriderr
 
Karlitosss escribió: 17 Dic 2023, 11:08
Vriderr escribió: 17 Dic 2023, 03:41
Karlitosss escribió: 24 Ene 2023, 22:10 Si quieres escribeme privado y cuadramos.

Saludos!!
Hola buenas, no me deja enviarte un privado, como puedo contactar contigo, me interesa xq necesito ayuda para meter eolys
Enviado mp
No me deja contestarte al privado que difícil es esto jajajaj
 #224559  por Karlitosss
 
Te he vuelto a escribir