• Prueba del C5 X por máximo Sant (Garaje Hermetico)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #222436  por Pedro Perez
 
Este video no es solo del C5, hay antes de la información un interesante video de Lamborghini, a partir del Minuto 12:27, esta la prueba y los comentarios que hace del C5X.

:KDD:

 #222437  por joinzin
 
La nota iba a ser buena, porque le flipa Citroën jajaja
Además, lo reconoce él mismo...
Hay que decir que ha tardado un poco en hacer la prueba, eh? Ya deben estar planeando el restyling...
 #222438  por Pedro Perez
 
:ico13: :ico13:
 #222441  por miguelidanez
 
Pues me ha gustado la prueba, porque pone bien el coche... pero lo del deposito con pocos litros... pues no me ha gustado. Me he llevado una pequeña decepción.
 #222442  por Pedro Perez
 
Cuando ha hablado de consumo, creo que no a querido decir el real, En estos coches, además del peso en si, vehículo y motor de combustión, habría que añadir unos cuanto kilos mas del sistema de baterías, de tal manera, digo yo, que rodando con el motor de combustión, no tiene que ser tan eficiente como el mismo modelo o motor montado sin baterías, es decir, unos kilos menos.