Es difícil trabajar en esa zona. El procedimiento oficial es retirar las mangueras de goma del intercambiador para soltar todo el conjunto EGR + intercambiador. Retirar el tubo de aire del turbo trasero, antes desmontas el tubo metálico que une ambos turbos. Eso da algo de margen para desenroscar los torx con una llave plana de estrella, porque un vaso mas la carraca apenas coge.
Esto se hace por abajo: o bien en un elevador o levantando el coche por delante con dos borriquetas y tu debajo. Eso al gusto
Eren si mal no recuerdo, separó la EGR del intercambiador sin tocar las mangueras para evitar roturas, quizás tengas que hacer algún apaño con las llaves porque apenas hay sitio.
El tubo de aire del turbo trasero tendrás que retirarlo de todas formas porque el soporte va justo a uno de los tornillos que sujetan la EGR al bloque. Si dejas un e mail te envío el PDF
Es laborioso, no difícil y el "gato" te arañara
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos