• Pequeños tirones en 2.0 HDi 140 CV

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219235  por alfonso2007
 
Perdón por el reflote. El mío es el 150cv bluehdi, y me pasa lo de los pequeños tirones, en mi caso entre 2300 a 2500 revoluciones, especialmente en cuarta y en cuesta entre 95 y 99 km/h. Es como alguno ha comentado, son pequeños, y cuando mantienes la presión del acelerador de forma suave, se mantienen los tironcillos. Se le ha mirado los inyectores y mejoro bastante y además se le ha hecho una actualización en servicio oficial, pero aparecen de manera esporádica, no siempre lo hacen.
Lo que si me he dado cuenta es que si la temperatura ambiente está por encima de 12 grados no lo hace y durante la primavera y verano no ocurre en absoluto.
Otro dato, es que la egr en este motor es electrónica.
 #222672  por alfonso2007
 
Buenas, después de mucho tiempo con el tema de tirones etc... Parece que el problema era de la válvula reguladora de caudal, hoy lo he conducido al trabajo y no he notado ningún síntoma. Iré contando. Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8