• Cambio Interfaz RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #222646  por ESPARROW95
 
Buenas tardes, lo primero agradecerte el gran trabajo queda genial en el C5, instale la versión que hiciste sin el logo, pero lo que no consigo ver es las temperaturas como en la foto que tienes posteada.
Me puedes indicar si eres tan amable de que tengo que hacer, todo lo demás está funcionando sin problemas y esta todo instalado como citas.
gracias.
 #222696  por Jeandri
 
ESPARROW95 escribió: 26 Feb 2023, 20:08 Buenas tardes, lo primero agradecerte el gran trabajo queda genial en el C5, instale la versión que hiciste sin el logo, pero lo que no consigo ver es las temperaturas como en la foto que tienes posteada.
Me puedes indicar si eres tan amable de que tengo que hacer, todo lo demás está funcionando sin problemas y esta todo instalado como citas.
gracias.
Hola,
Esa pantalla para que aparezca hay que activarla de otra forma, hay un brico para ello: https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=15970

No obstante, recomiendo actualizar el firmware a la ultima versión antes si no lo tienes actualizado: https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... nt-page-1/

Un saludo.
 #222698  por ESPARROW95
 
Buenas tardes, si la alctualización tengo la rt6 2.86B si no recuerdo mal que era la ultima que encontré aquí, lo de la brico no me di cuenta, me pondré con ello a ver si soy capaz de que funcione, como ya te he comentado todo lo demas perfecto.
Muchisimas gracias por la ayuda.
 #224237  por neon2004
 
Hola.

¿Sigue estando los ficheros disponible en algún sitio? Si abro el enlace a mega me dice que la carpeta esta vacía.

Un saludo, gracias
 #224646  por Jeandri
 
neon2004 escribió: 02 Nov 2023, 14:10 Hola.

¿Sigue estando los ficheros disponible en algún sitio? Si abro el enlace a mega me dice que la carpeta esta vacía.

Un saludo, gracias
Hola,
Parece que de no usar la cuenta me han eliminado los archivos. Voy a intentar encontrar los archivos y volver a subirlos, si alguien que los ha descargado los tiene, que me lo diga y los vuelvo a subir.