• Asiento conductor tapizado defectuoso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222729  por hcv
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 09 Mar 2023, 19:33 Javicha, gracias por responder, efectivamente eso es lo que estoy barajando y es otra pregunta que hago, puedo quitar la tapicería de estos asientos y ponérsela a la estructura metálica de mis asientos?

idea: idea: idea: idea: idea:
Buenas, esta tarde desarme un asiento la parte de sentarse se quita de cualquier manera, y se le puede poner el de otro asiento, pero el respaldo no encuentro manera de como quitarlo entero, mañana le daré mas vueltas para ver si veo manera de poder quitar y poner.
Adjunto fotos del despiece

https://chevronazos.es/image/kJFY4
https://chevronazos.es/image/kJWHP
https://chevronazos.es/image/kJucN
https://chevronazos.es/image/kJzkk
https://chevronazos.es/image/kJ5oC
https://chevronazos.es/image/kJBfR
https://chevronazos.es/image/kJRBw
 #222730  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas tardes, Hcv yo he estado hablando con el muchacho que me lo va a hacer, me ha comentado que se hace sin problemas, que efectivamente la parte del respaldo es la mas complicada pero que hay que ir con paciencia ya que están los airbag y hay que ir con cuidado. Tengo pensado que cuando lo hagamos hacer fotos o un pequeño video y subirlo
 #222731  por Pedro Perez
 
Pues eso estaría bien, un videobrico, así quizás me anime yo a hacérselo a mi C5 , que tiene sobre todo el asiento del conductor..., vamos, que me deja las posaderas desequilibradas y además de ir algo torcido :ico13: :ico13:

:KDD:
 #222732  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas tardes Pedro, en mes mes y medio, lo haré y lo subiré.
Desgraciadamente entre el 2007 al 2015 según me dijeron en un taller de tapizados Citroen peugot montaros estos asientos de espuma inyectada y no hay solución al respecto. Cuando vieron que las garantías se dispararon fue cuando cambiaron el sistema de tapizado. El mío esta reventado, mientras que los demás asientos están prácticamente nuevo.
Comprar la base de asiento y la base de respaldo con tapicería incluida cuesta 1500€ mas IVA, simplemente un robo.