• Bluetooth

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #222736  por francisco-lg
 
Buenas tardes.
No se si a alguien le ha pasado igual que a mi ya que después de echar algunos ratos por el foro buscando no he encontrado nada. El problema es que tanto si hago como si recibo una llamada, la radio se corta para dar paso a la llamada como siempre, pero no puedo oír a la otra persona la cual si me oye a mí, he reiniciado el navegador y el teléfono, lo he desemparejado y lo he vuelto a emparejar y hace lo mismo, he emparejado otro terminal y hace lo mismo, los volúmenes están bien, hace todo lo que tiene que hacer en caso de llamada pero no puedo oír nada,si alguien sabe que cual puede ser el problema, agradecería me ayudase, he estado en un taller de electricidad para el automóvil y dicen que nunca les ha pasado algo así ,que lo lleve cuando pueda para echarle un vistazo. noentender: gracias a todos y perdonar por el tocho. Un saludo
 #223464  por Galder
 
Muy buenas:

A mi me pasa lo mismo, pero me dicen que a mi tampoco me oyes, que se escucha ruido.

De momento lo que he hecho es comprarme un receptor-emisor bluetooth, lo conecto a los conectores RCA de la guantera y este hace de manos libres, porque trae micrófono y todo. Lo bueno es que puedo poner la música del móvil, aunque también tres una ranura para Micro-SD. El volumen lo controlo desde el volante, pero las llamadas hay que responderlas desde el dispositivo o desde el móvil. Que yo lo tengo con un imán cerca del volante y no es problema.

El cacharrillo cuesta una miseria y para mi va mejor que un manos libres, y la función de audio (yo escucho mucho metal heavy, punk, rock alternativo,...) para mi suena sorprendentemente bien.

Tengo que investigarlo bien, porque si vinculo el móvil al coche y al aparatillo a la vez, puedo oír música, pero si me llaman y respondo desde el volante, salta directamente el manos libres del coche y no se oye, tendría que hacer que al descolgar, saltara primero el aparatillo, pudiendo usar así las funciones del volante.

De todas maneras, a ver si alguien tiene la solución al problema, ya que es una pena que no se pueda usar el volante para gestionar las llamadas...
 #223465  por francisco-lg
 
Muchas Gracias por tu ayuda, a mi si que me oyen perfectamente, he ido a un taller de electricidad y tampoco saben que puede pasar pantban_: