• ¿Qué equipos físicos se pueden usar para diagbox?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #222840  por iampowerslave
 
Hola

Quizá no esté correctamente orientado, pero estoy en el foro mirando y no encuentro la misma pregunta, y por ende su respuesta.

Tengo DiagBox, Lexia y PP2000, tengo Autocom y Delphi

Necesito desbloquear un stereo del cual tengo la clave pero no deja ingresarla porque intentaron demasiadas veces con un número que no era.

Alguien puede prestarme un equipo Delphi, es compatible con estos software de Citroen/Peugeot o es solo con un equipo físico específico para la marca?

Gracias!
 #222843  por Pedro Perez
 
Hola,
Creo que lo primero sería saber que equipo/radio, monta el vehículo, así quizás podriamos ver el proceso a seguir.
:KDD:
 #222851  por iampowerslave
 
es el de la imagen que adjunto

Imagen

saludos y gracias
 #222855  por joinzin
 
No termino de entender... Qué tiene que ver una radio Pioneer aftermarket con la diagnosis del coche? O es que se monta en origen en algún vehículo en concreto?
 #222856  por Pedro Perez
 
Se monta sobre todo en versiones eléctricas y vehículos industriales.

Yo también me lo pregunte, en la Berlingo B9 lo trae de la casa.

No tendrás el manual de usuario del auto, suele haber, al menos aquí en España, un apartado dedicado a la radio
 #222857  por joinzin
 
Vale, pues entiendo que con diagbox no debería haber problema entonces... Habrá que codificar el chasis, con el mismo procedimiento que en el resto de los equipos?
 #222858  por iampowerslave
 
Se que Diagbox puede limpiar el bloqueo donde la radio pone "Sistema bloqueado" y no permite entrar el código, eso lo vi en un video.

Mi inquietud es si solo se puede usar un scanner PSA o se puede usar un equipo Delphi u otros equipos profesionales con el mismo software.

Gracias
 #222859  por joinzin
 
Vale, ya entiendo, creo. Te refieres a la VCI. Estoy casi seguro que con diagbox solo puedes usar las de PSA, la de toda la vida, y ahora creo que usan también una sin cables, supongo que será bluetooth.
 #222864  por iampowerslave
 
Que bueno, gracias, eso es lo que quería confirmar para no hacer perder el tiempo al que tiene el hardware Delphi

Si alguien del foro tiene más información y sabe cuál o cuáles son los equipos Bluetooth compatibles se los agradecería.
 #222871  por Javicha
 
https://youtu.be/5Afctdz054M

No sé si has visto este video. De todas formas invito a todos a ver los videos de este hombre porque tiene mucha información para nosotros.