• Instalando RT6, funciona pero la pantalla no enciende

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #222863  por Sedicivalvole
 
Buenas.

Aunque me he presentado por mi C5, en el caso del RT6 que me ocupa lo estoy montado en un Lancia Phedra con RT3.

He hecho el cableado, montado el RT6 y codificado el VIN de mi Lancia con el Diagbox, pero no consigo que la pantalla encienda.

Se que funciona porque se escucha la radio y puedo subir y bajar el volumen, pero la pantalla está negra.

Mi RT6 procede de un Peugeot 5008 y es la versión 2.8 (98083777XT-01), y la pantalla procede de un Citroen C3 y en teoría es la HD (9801020080-01).

Imagen

Imagen

¿Qué hago mal? ¿Está la pantalla rota? ¿Al proceder de un 5008 con pantalla escamoteable es posible que haya que configurar algo con Diagbox?

He leído que el cable del pin 3 de la pantalla que va al pin 15 del conector Quadlock, no puede ir empalmado al mismo, sino que debo quitar el cable que había en el 15 para poner el que va a la pantalla. Yo he empalmado el que va a la pantalla al que ya había ¿Es correcto?

Gracias!