• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #222808  por hcv
 
En mi caso la vez que lo conecté lo dejé enchufado toda la noche y al día siguiente no pude ponerlo en marcha estaba sin batería, pudo ser casualidad o por el aparato ??
 #222810  por Pedro Perez
 
En algún post esta puesto, en la zona del C6.

El conector OBD del coche tiene uno de los pin con corriente continua, eso hace que el lector OBD, este constantemente en dialogo con las centralitas, y, por lo tanto consumiendo batería. Al igual que a hcv, a mi, me ocurrió lo mismo, por la mañana, batería KO.

Fue el compi SilentMarivs, el que lo comento, el quito el cable de ese pin y le puso uno con positivo a contacto bajo llave.

Espero haber aclarado algo

birras:
 #222815  por hcv
 
Pedro Perez escribió: 22 Mar 2023, 18:31 En algún post esta puesto, en la zona del C6.

El conector OBD del coche tiene uno de los pin con corriente continua, eso hace que el lector OBD, este constantemente en dialogo con las centralitas, y, por lo tanto consumiendo batería. Al igual que a hcv, a mi, me ocurrió lo mismo, por la mañana, batería KO.

Fue el compi SilentMarivs, el que lo comento, el quito el cable de ese pin y le puso uno con positivo a contacto bajo llave.

Espero haber aclarado algo

birras:
Osea que no fue casualidad, si no que consumio la bateria, duda que tenía resuelta

Saludos
 #222816  por RUISU
 
He visto unos prolongadores por internet para obd que tienen interruptor, no se si funcionan o no, porque no quería andar enchufando y desenchufando de la toma del coche, con lo cual así solo lo desenchufaría del conector del prolongador y no sufriría tanto la toma del coche y si funciona el interruptor incluso dejarlo enchufado pero de momento esperare por el aparatito y a ver si funciona y después ya veremos jejeje
 #222974  por RUISU
 
Por fin he recibido mi obd, estoy trasteando con el, con el faplite conecta casi al instante pero aparecen pocos parametros y el que mas me interesaba que seria el fap no aparece, con otras aplicaciones también va bien, conseguí una aplicación fap anterior a la ultima, conecta pero se me queda la pantalla en negro, he comprobado el aparato incluso con un programa que se llama "ELM327 Identifier" dando como bueno el obd, seria posible si alguien tiene la app que me la pudiera pasar? Muchas gracias
 #222980  por lito-277
 
No controlo mucho de la app pero creo que yo pague por ella en amazon o algo así, creo que anterior tenía una versión gratuita y no se si será ese tu problema.
 #222995  por Javicha
 
Alguien me puede informar sobre una aplicacion tipo faplite?
en la playstore me dice que mi móvil es demasiado moderno para esa app.
 #223012  por Almartin
 
 #223015  por joinzin
 
Muchas gracias!
 #223057  por RUISU
 
Me uno al agradecimiento, muchas gracias ok: he estado trasteando con otros programillas pero no he conseguido nada en limpio, tengo una pregunta, la app fap cada vez que comienza una regeneración avisa de alguna manera sin necesidad de tener que mirar la pantalla? Hoy corte una, pensé que haria algún sonido y cuando apago el coche y al coger el móvil veo que me marca 400º el fap y los km se pusieron a cero... otra cosa alguien sabe que significa que salga un rectangulo rojo donde la hora? De vez en cuando me sale.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34