• Consejo sobre las válvulas de ruedas.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223055  por rovi
 
Schwen escribió: 12 Ene 2022, 22:39 Al final, vamos a ir a lo seguro.

He desmontado lo que creo que son las válvulas con las que salió de la fábrica, de las llantas originales.

Imagen

Se han mandado 2 Atlantique a los Portugueses, cuando vuelvan se van a montar estas válvulas en ellas y a probar a ver si se codifican...o si el problema esta en el modulo del coche.

Hemos pedido un kit de juntas de goma para que asienten bien en la llanta, y no utilizar la goma ya viciada.
Hola.
Ahora que veo tu mensaje, me podrías decir donde venden juntas para las válvulas? Al cambiarlas para un segundo juego de llantas, me pellizcaron una y pierde aire poco a poco...
Saludos.
 #223056  por Pedro Perez
 
Buenas, rovi,

El compañero Schwen, se fue al lado oscuro hace ya algún tiempo, se encapricho de un deportivo Alemán, por lo que no creo te responda.
Quizás, como no esta de baja en el foro, mándale un privado, y a ver, si tienes suerte, te contesta y te informa.

:KDD:
 #223062  por rovi
 
A mí no me importaría cambiar también, pero hasta que nos digan los gobernantes lo que nos tenemos que comprar (híbrido, eléctrico, algo más que inventen, etc. ) aquí sigo con este, cambiando silentblocks, cada poco y algunas piezas de plástico que se rompen de vez en cuando...
Lo de las juntas de las válvulas, es la menor de mis preocupaciones. 😁😁😁
A ver si la semana que viene me solucionan las pérdidas de anticongelante y me puedo ir tranquilo de puente.