• nuevo por estos lares

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #223211  por saux
 
hola a todos encontré este foro buscando información sobre el citroen C5 pues estoy apunto de adquiri una unidad del año 2011 la variente tourer exclusive HDi 2.0 163cv con cambio automatico,y mi duda es que tipo de caja monta y sobre su fiabilidad.
muchas gracias a todos y enohorabuena este pedazo de foro con tanta información no tiene precio
 #223212  por Javicha
 
Yo conozco dos. la 20GK01 y la AM6. Esta última es la que monta mi C6 y es una caja de convertidor de par con modo secuencial y la parte mas delicada de ella es el enfriador del aceite que a veces se rompe y se junta el refrigerante con la llamada valvulina de cambio y se va todo al carajo oops;:
de la otra no conozco su fiabilidad.
 #223215  por saux
 
muchas gracias por tu respuesta
 #223221  por Pedro Perez
 
bienvenido a este nuestro/tu foto.

birras: desde la Mancha
 #223229  por hcv
 
bienvenido
Saludos
 #223230  por ats16
 
bienvenido, un saludo