• Remaches, tornillos de plástico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #223224  por aquelador
 
Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir los tornillos del plástico delantero donde va cogidoo el cable de apertura capot, es el guarnecido va sujeto en 5 puntos.?
 #223227  por aquelador
 
Imagen
Imagen
 #223228  por Dosceseis
 
Yo he comprado "grapas" de 1000 tipos en AliExpress muy baratas, pero... Tardan en llegar.

Si te urge, en cualquier tienda de recambios de carrocerías, y por ultimo en el conce, aunque mas caras
:KDD:
 #223232  por aquelador
 
Gracias, estoy viendo en Amazon un saludo
 #223495  por joinzin
 
En aliexpress las tienes, pero te venden mínimo 50, y no sé si se usan en alguna otra parte del coche... La referencia es 743710.

https://a.aliexpress.com/_EQPIOnr
 #223497  por aquelador
 
Juer 50 unidades solo necesito 4, alguien le hacen falta?? Muchas gracias joinzin creo que iré a recambio directamente. Un saludo
 #223499  por joinzin
 
Me temo que en recambios te van a crujir, así que igual es mejor que montes tú una tienda de recambios de remaches jajaja