• Fallo en la ayuda al aparcamiento.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #164179  por Alk5
 
Hola, os cuento lo que me acurre con la ayuda al aparcamiento delantera (la ayuda trasera funciona bien). Cuando me aproximo a un obstáculo no se activa la ayuda, en la pantalla me aparece la silueta del vehiculo y la línea de color verde aunque este haciendo contacto con el obstáculo. Cuando meto la marcha atrás para retirarme del obstáculo, el aviso sonoro se pone a pitar de continuo, pero siguen si aparecer el resto de las líneas del aviso optico.

He chequeado el coche con la Lexia, pero no da ningún fallo. También he hecho una telecarga del sistema de ayuda al aparcamiento y sigue igual. Estoy pensando que puede ser del calculador de aparcamiento, o bien que se haya descodificado y se me esté pasando algún detalle a la hora de hacer la comprobación y la telecarga.

Espero vuestras sugerencias y ayuda.

Un saludo para todos.
 #164554  por fankunai
 
Alk5 yo estoy en torrejon de ardoz, pegadillo a ti, recientemente monté el sistema de estacionamiento si quieres quedamos y pruebas con mi módulo.
Un saludo
 #164596  por Alk5
 
Gracias fankunai.

Ya he solucionado el problema y mis sensores de aparcamiento delantero vuelven a funcionar perfectamente. La causa del problema era que se habían desconfigurado, quizas a consecuencia de que había estado trasteando con la Lexia, ¿la solución? pues hacer una telecarga de los sensores de aparcamientos con el programa Proxia, cosa que con el programa Lexia no lo pude consegir.

Esta solución me la dierón los compañeros de otro foro, que tras trastear también con la Lexia, la ayuda al aparcamiento les dió el mismo fallo que a mi, y la solución la encontraron utilizando el programa Proxia, en lugar del Lexia.

Fankunai, como tu bien dices estamos pegadillos, por lo que cualquier día podemos quedar para conocernos y cambiar impresiones, información y anecdotas sobre nuestros C5´s.

Un saludo.
 #164716  por fankunai
 
Ok alk5, eso te iba a sugerir cuando yo los monte con Lexia no era capaz de hacerlos funciona, fue probar con próxia y como la seda. Todavía tengo pendiente montar los delanteros y otra modificación que tengo a la vista pero por unos pequeños problemas familiares no he podido empezar.
Un saludo
P.D. Tomo nota y ya quedaremos para tomar un café.
 #164788  por Alk5
 
OK, fankunai.

Un saludo.
 #223233  por Bombardeo
 
Buenas alk5 estoy en tu misma situación e montado los sensores tanto delanteros como traseros y también monte el rt3 y los de atrás funcionan de lujo pero los de alante sale la ralla verde y nada más si me puedes decir donde conseguir el proxia o si no eres de muy lejos me hacercaria para que me guiaras para hacerlo gracias