rufo600 escribió: ↑22 May 2023, 16:01 Sip, solo hay que limar un poquito el orificio (el de las intermitencias) y ya entran, las he probado este finde. Lo que pasa es que la cadencia de la intermitencia aumenta, tengo que revisar si está dentro de lo "legal": cadencia no inferior a 60 pulsaciones por minuto y no superior a 120 pulsaciones por minutoLas led diurna llevo yo y van perfectas, creo que ya te puse las compré en Francia que las venden con su casquillo .![]()
![]()
![]()
Otra opción sería cambiar el relé de intermitencias, por uno que soporte LED pero creo que va en la BSM y es mucha cantera....
Las de diurna blanca entran sin problema en el orificio, sabes si alguién ya las probó en el foro y que resultado dan?
De todas formas estoy pensando en tapar la lente frontal que traen ambos leds (se desenrosca el casquillo cromado y sale la lente) y dejar solo la iluminación lateral ya que de serie las bombillas llevan ese aro cromado para no dar la luz tan de frente y no "deslumbrar"
Xau2!
Las led de freno de Philips que compré en rojo las devuelvo, no me gustan no noto diferencia de alumbrado sobre todo con el freno, además la base del casquillo estaba feo, y como todas se quedan como encendidas muy levemente, me pasan con unas w5w delanteras pero estas se apagan al rato, pero las de atrás no he querido comprobarlo. no sé si volveré a probar con las que dices tu, o paso del tema