• Proxia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #223235  por Bombardeo
 
Buenas e leído aquí en este foro que un compañero soluciono el problema de la ralla verde de los sensores de aparcamiento delanteros con poxia y quisiera saber donde lo puedo conseguir gracias
 #223236  por Javicha
 
Yo también me uno a esta petición. Tengo un amigo con una C8 y no hay manera de que me funcione Lexia ni diagbox. Lo mas curioso es que si le conecto el pp2000 de Peugeot me lee muchos mas parámetros e incluso le puedo hacer pruebas en luces, limpias, ventiladores, etc... Pero con Lexia y diagbox solo me reconoce la inyección y me dice que no tiene comunicacion con la BSI.
por eso quería probar con Proxia a ver si funcionaba mejor ya que la C8 es del 2004.
 #223258  por Bombardeo
 
Javicha escribió: 22 May 2023, 10:11 Yo también me uno a esta petición. Tengo un amigo con una C8 y no hay manera de que me funcione Lexia ni diagbox. Lo mas curioso es que si le conecto el pp2000 de Peugeot me lee muchos mas parámetros e incluso le puedo hacer pruebas en luces, limpias, ventiladores, etc... Pero con Lexia y diagbox solo me reconoce la inyección y me dice que no tiene comunicacion con la BSI.
por eso quería probar con Proxia a ver si funcionaba mejor ya que la C8 es del 2004.
As conseguido algo ?
 #223259  por Pedro Perez
 
Yo lo estuve buscando un tiempo, y lo que había por la red, lleno de virus, al final desistí. Ojo con esto, que como pasaba con el Emule, te bajabas 20 virus y 1 canción
 #223260  por Bombardeo
 
Pedro Perez escribió: 26 May 2023, 17:59 Yo lo estuve buscando un tiempo, y lo que había por la red, lleno de virus, al final desistí. Ojo con esto, que como pasaba con el Emule, te bajabas 20 virus y 1 canción
Gracias espero encontrar para efectuar una telecarga sino no me queda otra que pasar por el concesionario