• LED FRENO Y POSICIÓN

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #223248  por GMC
 
Las led diurna llevo yo y van perfectas, creo que ya te puse las compré en Francia que las venden con su casquillo .

Las led de freno de Philips que compré en rojo las devuelvo, no me gustan no noto diferencia de alumbrado sobre todo con el freno, además la base del casquillo estaba feo, y como todas se quedan como encendidas muy levemente, me pasan con unas w5w delanteras pero estas se apagan al rato, pero las de atrás no he querido comprobarlo. no sé si volveré a probar con las que dices tu, o paso del tema

[Mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA PUES SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 26 Jul 2023, 14:47, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #223280  por rufo600
 
Si, las tuyas diurnas ya las había visto en el link, me refería si estas que puse yo, se sabe de alguien que las lleve puestas y den buen resultado. De momento las mías funcionan y ya les he quitado la lente frontal y le puse en su lugar una tachuela/chincheta de 16mm de diámetro, es sustituir lente por chincheta (sin la parte que clava claro...) y encaja todo a la perfección. El resultado:

Imagen

Xau2!!!
 #223655  por GMC
 
Esas de intermitencia tengo a la venta dos, porque al colocarlas no entraban bien para pasar por el orificio del piloto y no tuve ganas de hacerlas más grandes.
El otro día pasé la itv con las luces diurnas apagadas y no tuve ningún problema, esta vez las apagué no como el año pasado que me lo tiraron por llevar esas luces diurnas de led y encendidas ;)

Que por cierto, si ha alguno le interesa esas de intermitencia que me diga......

[Mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA PUES SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 26 Jul 2023, 14:47, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.