• Dudas calzar el citroen c6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222315  por Dosceseis
 
Ahí puedes ver la zona donde pongo las borriquetas

Imagen

Espero que no tengas que llegar a esto en tu engendrillo :ico13: :ico13:

:KDD:
 #222316  por mcaxantia
 
Dosceseis escribió: 07 Ene 2023, 12:36 Ahí puedes ver la zona donde pongo las borriquetas

Imagen

Espero que no tengas que llegar a esto en tu engendrillo :ico13: :ico13: Infinitas gracias macho, pues...lo tengo hace 15 días y ya tengo el primer disgusto, me avisa de avería testigo motor y ahora hoy me indica en las alertas del coche "fallo sistema anticontaminación"... oops;: oops;:

:KDD:
 #222318  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 07 Ene 2023, 12:36 Ahí puedes ver la zona donde pongo las borriquetas

Imagen

Espero que no tengas que llegar a esto en tu engendrillo :ico13: :ico13:

:KDD:
No se Dosceseis, en ese hueco, no falta algo?
:ico13:
 #222319  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 07 Ene 2023, 15:45
Dosceseis escribió: 07 Ene 2023, 12:36 Ahí puedes ver la zona donde pongo las borriquetas

Imagen

Espero que no tengas que llegar a esto en tu engendrillo :ico13: :ico13:

:KDD:
No se Dosceseis, en ese hueco, no falta algo?
:ico13:
Es la liposucción :ico13: :ico13:
 #223337  por mcaxantia
 
Buenas compañeros, vuelvo a abrir el tema. Perdonad por moelstar tanto, pero he comprado este coche para disfrutarlo lo mejor que puedo y quiero entretenerme para hacer las máximas cosas posibles. Como muchos de vosotros yo no tengo elevador, por lo que hagos las cosas con gato y borriquetas. La parte delantera está solucionada gracias a los compañeros, peroooo y la parte trasera? Tenemos el mismo problema, levantamos por las orejetas y dónde ponemos la borriqueta? En el manual de citroen indica un refuerzo bajo el maletero, pero mi coche no lo trae. Además en el manual también indica que se levante el coche lado por lado colocando el gato bajo el pilar B y eso es imposible, se dobla. Así que...¿Cómo levantaís la parte trasera del coche? Y tengo otra pregunta importante más. Dado que se vaya a travajar en la parte delantera y se quiera quitar presión al circuito con diagbox...¿poneís borriquetas en las orejetas traseras y el coche apoya al quedar sin presión? ¿En este caso destapáis el depósito de lsd antes de quitar las borriquetas? pantban_: