• PODEIS DECIRME QUE SENSOR ES ESTE?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223328  por carlos2141
 
Buenas a todos.
Ayer cambiando una bombilla me encontré que el sensor de la foto está roto veo que sale como del tubo de aire que va al motor, y puede ser que tenga que ver con la pérdida de potencia a veces.
Muchas gracias de antemano
Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
 #223335  por Bombardeo
 
ese es el sensor map es el que mide la presión de aire del turbo hay que limpiarlo de vez en cuando el sensor y el trozo de tubo
 #223338  por Pedro Perez
 
El problema es que esta roto el tubo al ras. ya me paso a mi en mi C5 Fase 1. Lo desmonte, lije la parte del tubo que estaba rota y con pegamento bifase, lo conseguí pegar, luego una vez seco, mas pegamento a forma de cordón. Duro como 4 años y se volvió a soltar. Solución, pasar por el desguace y pillar uno, como había comprado otras piezas, ni me lo cobraron.
Si no quieres hacer bricolaje, pasa por algún desguace, te vale ese y el del 405 o 406, no recuerdo cual era.

:KDD:
 #223340  por carlos2141
 
Gracias Bombardero y Pedro Pérez.
Me fuisteis de gran ayuda
De ahí la perdida de potencia cuando llega a x vueltas en caliente y ya no la recupera hasta que enfría.
Mañana iré desguace.
Muchas gracias!!!! :ico16: