• Ayuda compañeros, ruido extraño.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #223822  por nando551
 
Hola a todos, Saludos, pues el otro día me volvió a hacer lo mismo el coche y por suerte lo grabé.

A ver si aciertan a indicarme de que se trata, espero que no sea suspensión...

Gracias de antemano¡¡¡¡.

 #223823  por Pedro Perez
 
Es complicado, te lo suele hacer en firmes lisos, o, en firmes ondulados?, o en los dos.
Si es más en ondulados, me sonaría a bieleta de suspensión, pero ya te digo, solo una apreciación con lo poco que he oído.
La verdad, pueden ser varios los motivos, Silentblocks, amortiguacion, brazos, es difícil de aventurarse a dar una respuesta rotunda solo con el vídeo.
Mientras no sean los amortiguadores/cilindros de suspensión, no suelen ser reparaciones caras, dependiendo donde lo lleves a reparar.
:KDD:
 #223826  por Javicha
 
a mi me suena mas a un sonido aerodinámico. como si tuvieras una pieza suelta y con el aire golpea en otra. O también puede ser una guia de la ventanilla o pieza del elevalunas que esté suelta. Cuando te lo haga, prueba a bajar la ventanilla a ver si para de hacerlo.
 #223827  por joinzin
 
A ver, es difícil valorar, porque un micro no es lo mismo que el oído, pero viendo como estás rodando, que no parece que haya irregularidades en la carretera, yo me inclino por lo que dice javicha, parece que hay algo suelto que golpea, diría que en la puerta, pero con un video no puedo identificar la dirección de origen.
Hay un hilo por el foro que habla de golpeteo entre las tomas del circuito del aire acondicionado, que están por esa zona en el vano motor, no sé si podría ser tu caso.
En mi coche si voy con la ventanilla del pasajero abierta, golpea la hebilla del cinturón y también me silba el retrovisor, pero los tengo muy identificados, y son sonidos muy concretos...
 #223828  por joinzin
 
Era este hilo:
https://Hydractives.com/viewtopic.php?p=192597
Míralo, porque describen dos ruidos distintos, a ver si suena la campana...