• este es el c6 sobre el que hablo

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #222959  por Almartin
 
Sobre el plegado de retrovisores posiblemente este deshabilitado en la bsi con diagbox. Prueba a activarlo.

Accede a bsi/reparación/telecodificado/telecodificado manual/personalización cliente/ retrovisores eléctricos abatibles multiplexados (pon la opción en si) y le das al engranaje de la esquina inferior derecha para memorizar el valor.

Hazlo con el motor apagado y el contacto conectado.

Saludos
 #222973  por mcaxantia
 
Infinitas gracias Almartin, era exactamente eso, ya funcionan, aunque el del acompañante falla, en verano cambiaré el motor. Por cierto, para que le sirva a todo el mundo, por lo visto el motor puede abrirse y reemplazar las conexiones gastadas con unas gotas de estaño, lo encontré en un post inglés, si lo hago en verano pongo fotos. Da gusto que nos ayudemos entre todos, saludos.
 #223915  por mcaxantia
 
Buenos días compañeros, este verano le he dedicado miles de horas al cochecito. He hecho todas las mejoras y actualizaciones que he podido, y me gustaría compartirlas para que le sean de utilidad a otras personas. Entre ellas dar robustez a las orejetas de izado, las cuales se doblan con extremada facilidad. He aprobechado los orificios centrales de las mismas. Las pletinas tienen 5 centimetros de ancho y 11 centímetros de largo, los orificios son de 14mm y el tornillo y tuerca de métrica 14. Lo negro que veis en las fotos que recubre las pletinas son cámaras de bicycleta para que tengan más grip si cabe.
Las fotos explican mejor que mis palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #223916  por mcaxantia
 
Como muchos de vosotros yo no tengo ni foso ni elevador en casa, por lo que me las he tenido que ingeniar para fabricarme algo que me permita elevar y sostener en el mismo punto, sobre todo en la parte trasera del coche, dónde no existen puntos para colocar las borriquetas. Muy importante decir que los tubos empleados son de "acero estructural" que nada tiene que ver con los perfiles de herrería convencionales. Yo ya lo tengo más que probado, he pasado horas bajo el coche y lo he dejado días así y eso no falla, me siento mucho más seguro que con las borriquetas que por ahí se venden. Las soldaduras están hechas con electrodo de rutilo de 2,5mm entre 80 y 90A. El redondo que soporta la estructura es de 14mm. Las medidas que muestro no entran bajo los puntos de izado directamente, hay que colocar el coche en posición alta y elevar un poco con otro gato desde el otro punto de izado del mismo lado del coche. Espero que a alguien le sea de utilidad.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #223917  por Pedro Perez
 
Pero que buen trabajo, parece que poco a poco vuelve el artesanado.
Si entre el poco repuesto estructural, a los precios que están, o te artesanizas o mejor déjalo en un desguace.
Buen trabajo.
birras:
 #223929  por Citri
 
mcaxantia escribió: 10 Abr 2023, 14:44 Infinitas gracias Almartin, era exactamente eso, ya funcionan, aunque el del acompañante falla, en verano cambiaré el motor. Por cierto, para que le sirva a todo el mundo, por lo visto el motor puede abrirse y reemplazar las conexiones gastadas con unas gotas de estaño, lo encontré en un post inglés, si lo hago en verano pongo fotos. Da gusto que nos ayudemos entre todos, saludos.
A mí también me falla el retrovisor del copiloto, bueno, de echo ya no va, antes se plegaba a veces al cerrar el coche, pero ya hace tiempo que no.