joele270 escribió: ↑03 Jun 2018, 16:01
Buenas a todos, seguimos en este hilo mejor para no seguir ensuciando el anterior que no estaba destinado a esto exactamente.
Comentar que el anuncio que yo compré mi ELM327 lo han modificado y han puesto otro que no es, por lo que voy a colocar otro enlace que no es el que compré pero es el mismo y en teoría debería ir perfectamente:
https://s.click.aliexpress.com/e/b3FvC3FL
Importante: debéis elegir el "blue normal package", el "black normal package" o el "White normal package", los otros son peores y menos compatibles con los coches debido a que la placa le falta un componente, yo compré el azul.
Si la app FAP te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 16 coches y 14 han funcionado, por lo que muy bien.
Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa
.
Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.
El requisito para recibir dichas aplicaciones es ser un usuario medianamente activo y colaborador.
Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
Joele270 ya hace tiempo de este comentario pero como veras sigo teniendo problemas con el fap desde el verano, sigues teniendo esa aplicación? me la podrías enviar por favor? Un Saludo