• Esferas suspensión recargables

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #224712  por rovi
 
Genial!
Si es solo por el Diagbox, yo lo tengo "no oficial" pero en inglés porque no fui capaz en su día a ponerlo en castellano...
Me vendría mejor que me hiciesen la operación de desmontaje y montaje pero si no es posible, a ver como me puedo apañar...
Ahora le escribo y que me diga él lo que podemos hacer.
Por cierto, en que ciudad vive él?
 #224713  por jcarvfr800vtec
 
Vive, creo en los alrededores de Madrid pero no recuerdo ahora en cual.
Llamalo y ya te comentará como hacerlo mejor.
 #224714  por rovi
 
Yo vivo en Madrid o sea que me viene perfecto. De momento solo le he podido mandar un correo porque no tengo su teléfono. Si me lo podéis pasar por privado, sería todo más ágil.
Ya iré contando.
 #224716  por Pedro Perez
 
El tiene Diagbox, aunque dice que anda muy pez.
El despresuriza el eje y luego cuando esté todo montado, el propio coche con la bomba de suspensión lo vuelve a presurizar.
Vive por Parque Coimbra, enfrente del Xanadú, y lo del teléfono, mejor espera que te lo de el.
Saludos
 #224717  por rovi
 
Pedro Perez escribió: 21 Ene 2024, 17:26 El tiene Diagbox, aunque dice que anda muy pez.
El despresuriza el eje y luego cuando esté todo montado, el propio coche con la bomba de suspensión lo vuelve a presurizar.
Vive por Parque Coimbra, enfrente del Xanadú, y lo del teléfono, mejor espera que te lo de el.
Saludos
Sí, perfecto! Me urge, pero no tanto... ;) ;) ;)
 #224736  por rovi
 
Hola de nuevo.
Os cuento por aquí como va el tema y os planteo otro probelma más, que está relacionado con las esferas.
Si veis que es mejor que lo plantee en otro mensaje, lo hago.
Estuve hoy con el compañero de foro cambiando las esferas por unas recargables. La verdad es que es un chaval muy majo y hemos echado un par de horas de charla.
Pero la cosa es que aún no he podido ver ni disfrutar la diferencia de "estrenar" esferas.
La cosa es que en estos últimos días a parte de ir muy rígido el eje delantero, se ha subido la amortiguación, como si fuese en la posición 3 en vez de la 2 como sería normal...
Me he pasado a ver a un mecánico y al echarle un vistazo, lo primero que ha visto es que del lado derecho, al presionar hacia abajo, no se mueve nada, como si estuviese bloqueado ese cilindro.
La semana que viene a ver si me hace hueco para revisarlo pero me ha dicho que podría ser probelma del cilindro y más llevando las esferas nuevas.
Por ir buscando opciones para recambio, me podríais decir si la referencia del cilindro es la misma para todos los C5 d esta generación o varía según motor o lo que sea?
Quiero sondear desguaces o anuncios de despiece por ir adelantando trabajo.