• sube suspensión en marcha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224896  por morleich
 
hola a todos, tengo un C5 I del 2002. 160.000 kms
he notado un par de veces que circulando a 30-50 kms/hora se ha subido la suspensión sola . cuando me doy cuenta voy dando votes con cada bache de la carretera
alguna vez se ha bajado sola y otra vez paré el coche sin apagarlo y le dí a bajar la suspensión
no me pone ningún mensaje ni dibujo de que suba la suspensión
sabéis a qué se puede deber esto?
gracias
 #224937  por OXID
 
así a bote pronto, no será que el botón de subir la suspensión está flojo y hace contacto con las vibraciones de la marcha ?

Suben los 2 ejes ? Si sólo subiera uno, seria problema del sensor de posición que llevan en la barra estabilizadora.

Saludos