• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #225440  por Paxeco
 
En si no, usan el mismo esquema, ahora pasar de RT4 a RT5 no merece la pena, en mi caso fue porque la vi a buen precio con la pantalla en HD
 #225447  por Disaster189
 
Paxeco escribió: 10 Jul 2024, 13:22 En si no, usan el mismo esquema, ahora pasar de RT4 a RT5 no merece la pena, en mi caso fue porque la vi a buen precio con la pantalla en HD
Perdona, quería decir de RT3 a RT5
 #225454  por Pedro Perez
 
https://c4atreros.es/foro/viewtopic.php ... f110342435

Aqui tienes un tutorial de como hacerlo. Te tienes que dar de alta en la pag para verlo. Mira por ese foro, quizas encuentres algo que te valga.

:KDD:
 #225456  por Disaster189
 
Muchas gracias le echare un ojo! la idea era conseguir bluetooth audio y manos libres además de mapas nuevos
Última edición por miguelidanez el 16 Ago 2024, 16:49, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #225457  por rufo600
 
Si buscas mapas nuevos, no gastes el dinero en pasar del RT3 al RT4/5, creo que se quedaron estancados en el mismo año (2016-2017), la única diferencia a nivel de cartografía es donde se guardan, RT3 va en CD y RT4/5 va en el HDD interno

Xau2!
 #225519  por Paxeco
 
Como dice el compañero yo no pasaría, yo le puse una android, antes tenía la RD4, pero como se rompió el puse el RT5, los mapas no están actualizados, aunque se le puede poner un android auto por RCA al igual que al RT3, ya por eso no te recomiendo cambiar
Un saludo salud:
 #225645  por Paxeco
 
Buenas salud:
Bueno chicos os actualizo bastante del C5, le he hecho la distribución, cambio de aceite de la caja, aceite de motor y el taco antipar superior, me faltan dos silentblock que lo hare en adelante y así acabo un video, que levo unos años muy muy liado con el trabajo y los estudios, dejo unas fotos
también le cambie las llantas, asientos de X7, sensores de parking, TPMS y alarma, me falta ya solo los avisadores de carril y las ventanillas dobles
Ahora el coche tiene 198000Km
Un saludo salud:
Imagen
Imagen
 #225646  por joinzin
 
Ahí tienes coche para un buen rato...
 #225782  por Paxeco
 
Buenas tardes chicos, al final me he decantado por ponerle el ampli original JBL, la cosa el tema de los altavoces, no veo originales en "condiciones" y era para saber los watts RMS que debo buscar y la impedancia (ohms)
Gracias de antemano, un saludo salud:
 #225809  por Paxeco
 
Buenas chicos, os voy enseñando lo que le ido haciendo al C5:
Empecé a insonorizar el maletero, me queda la gomaespuma y ya estaría.
Imagen
Cambie los tornillos de las vigas traseras, pinte la viga de abajo e hidrate los plásticos:
Así estaban los tornillos
Imagen
Imagen
Y por último pase los cables de la cámara de reversa por el mazo principal, me toca ahora ponerle un conector automotriz y ya:
Imagen
En la parte del Maletero compré el mismo conector pero en vez de 2 pins de 6pins para que fueran ahí los de la cámara
Imagen
Esto es todo lo que llevo por ahora, se que no es la gran cosa pero poco a poco iré haciéndole todo el cableado para que cuando vaya comprando los extras sean poner y funcionar
Un saludo salud:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29