Mi motor es el 2.0 HDi RHF 140CV y en febrero le cambié 1 inyector porque me fallaba el número 4, ahí bien pero me confundi de inyector y saque el 1 en vez de el 4 al principio (Citroen y Peugeot son los unicos que el nº4 es el de mas cercano a la distribución) todo okey y volvi a montar y codificar en nuevo inyector, desde entonces me di cuenta de que sacaba muchisimo humo negro con olor a diesel por el escape, un poco menos que un 1.9 tdi repro, al poco después le tuve que cambiar también el caudalimetro y un tubo de la admisión porque se puso en modo de emergencia , y seguia echando humo, los primeros meses después de cambiar el inyector ya no vibraba el coche (cuando iba a 3 cilindros lo hacia) pero a los meses volvio a pasar, pero ahora no le falta potencia, ahora que he ido a pasar ITV al coche, me la han tirado por gases, he dado 1,47 de 0,51 que tenía que dar, pero porque a las 3000rpm corté por si acaso sino habria dado mas, si alguien de aqui me puede dar orientación o algo, soy mecánico desde hace poquito y este coche esta endemoniado