• Diagbox Lexia Citroen C5 II

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #225870  por Robmavi
 
Hola.
Necesito una copia de la llave de mi C5 II del 2006. Como seguro intuis, me piden 120 euros. Si llevo yo la llave con el chip, que en Internet cuesta 6 euros, me piden 60 por la programación y el tallado. Algunas veces me habría venido bien tener Lexia para hacer cosas que he necesitado, como por ejemplo cambiar la radio original y poner una de desguace, pero suena un pitido cada 3 segundos. He visto que no es muy caro y me gustaría aventurarme para hacerme yo las llaves, cambiar la radio y algún brico del foro. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
71,91€ | Herramientas de diagnóstico de coche Lexia 3 PP2000 Diagbox 9,91, accesorios de repuesto para Citroen Peugeot, Lexia3, nueva generación
https://a.aliexpress.com/_EvAfPpF
Con esto y el software de diagbox me vale o necesito más cosas?
Voy a comprarlo aquí o donde sea para hacerlo, pero no quiero cagarla.
Gracias de antemano
 #225871  por lalete
 
Buenas noches.
Es una buena inversión, lo que hay que tener en cuenta es la placa interior, que sea la correcta, creo que si buscas por el foro hay fotografias de como tiene que ser la placa, hay dos tipos, una con mas ¨componentes¨ que la otra.
un saludo.
 #225873  por Robmavi
 
Muchas gracias por la ayuda.
He visto algunas fotos con placas pero exactamente para que son?.
https://a.aliexpress.com/_EwHPt3n
No vale con el cable y el aparato principal?
 #225874  por miguelidanez
 
Las placas son los circuitos que van en el interior del adaptador. No son placas sueltas que te vengan aparte. Ponen las fotos para que veas los componentes que llevan, porque hay diferentes versiones. Yo elegiría la más completa que debe ser la más compatible y la que debe funcionar sin problemas con todos los vehiculos.

Cuando yo compré el adaptador solo había dos versiones: una más completa con todos los chips (full chip) y otra mas básica con menos chips. Yo compré la más completa y he podido actualizar sin problemas el firmware del adaptador a la ultima versión disponible que me dejaba el software.
 #225878  por Robmavi
 
Voy a mirar bien lo que me comentáis. Antes de equivocarme, con la opción que vea os consulto antes.