Hola compañeros, a ver si algún experto me puede indicar de que pueden ser estos problemas.
Hace algún tiempo observo que el coche no tiene la misma fuerza y el consumo me ha subido a cerca de 9l. no suelo pasar de 130 kmh, por lo que me parece mucho consumo.
Por otro lado el error U0304 investigando por la red, parece que se refiere a la comunicación con la caja de cambios automática, el problema es que mi coche es manual por lo que no entiendo este error que aparece como grave y permanente. El Vehículo lo compre hace unos años de ocasión a un particular, me pregunto si pueden haberle trasteado la bsi o haberla cambiado y que le pusieran una que montara un coche automático.
Espero vuestras repuestas, mientras tanto seguiré investigando.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: todos los fallos aparecen como graves y no se borran.
Hace algún tiempo observo que el coche no tiene la misma fuerza y el consumo me ha subido a cerca de 9l. no suelo pasar de 130 kmh, por lo que me parece mucho consumo.
Por otro lado el error U0304 investigando por la red, parece que se refiere a la comunicación con la caja de cambios automática, el problema es que mi coche es manual por lo que no entiendo este error que aparece como grave y permanente. El Vehículo lo compre hace unos años de ocasión a un particular, me pregunto si pueden haberle trasteado la bsi o haberla cambiado y que le pusieran una que montara un coche automático.
Espero vuestras repuestas, mientras tanto seguiré investigando.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: todos los fallos aparecen como graves y no se borran.
Actual:
C5 (X7) 2.2 HDi Tourer Exclusive
Los que estuvieron:
Dyane 6
GSA Palas break
BX 19 TRD
C5 I HDi
C5 (X7) 2.2 HDi Tourer Exclusive
Los que estuvieron:
Dyane 6
GSA Palas break
BX 19 TRD