• Ayuda instalacion pantalla android adicional

• Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #227498  por RUISU

Hola a todos, pos como dice el asunto se me ocurrió la feliz idea de instalar una pantalla adicional, mas bien una radio android junto a la palanca de cambios, saque el mechero y de ahí saque alimentación y señal de luces puse un conector rápido para sacar la pantalla cuando quiera y los cables quedaran dentro de la tapa del mechero escondidos, el audio lo lleve a la guantera, la finalidad principal es con la app del fapp controlar las regeneraciones. Una vez instalado la pega que tengo es que no me cambia a modo noche a no ser que suba mediante el botón de intensidad de luz del tablero hasta los 11 voltios aproximadamente, cuando normalmente los tengo sobre 4 voltios, si lo subo tanto me va molestar por la noche. Probando en casa con un voltaje de 3,5 voltios ya me cambia, así que ahora mismo no se que mas comprobar o la razón porque me pasa eso, alguien sabe porque en casa con un voltaje bajo funciona y en el coche no?
Muchas gracias