• ¿Esto es un homenaje o un crimen?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22385  por Eduwar

Dis mío ¡¡¡Dame Veneno!!!!

Horterada Profunda :@ icopegarse: llorar:
 #22773  por FARAON_C5

Pues yo para ser sinceros creo que es de gilis xq mira que gastrse el dineral que vale hacer eso para se coche, eso si que esun crimen jaja
 #22777  por Ceequixta

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POBRE DYANE 6 llorar:

Que alguien busque al dueño que le meto debajo del cx y lentamente me encargare de bajar poco a poco la suspensión .....va a quedar como confeti
 #23009  por sorcitroen c5 v6

Bueno, si vuela para lo de la guerra de las galasias, no esta mal, pero no creo que pase la itv
con tanto aleron terminando, en puntas de lanza, es el peligro publico " nomber guan "
 #23318  por Benvenuti

¡Cuanto deseo yo tener un clásico! (sobre todo un CX) y luego va alguna gente que lo tiene y comete esa fechoria. ¡Vaya horterada!
 #23450  por Pedrusculi

Yo también opino que esta un poco recargadito pero hay que reconocer que a todos nos llama la atencion la currada se a metio el pavo este yo le huviera puesto otro color y a lo mejor no hubiera parecido tanto crimen yo creo que este tuning que yo os voy a poner os va a gustar mas

Imagen

Que os parece compañeros wau: wau: wau: wau: wau:
 #42892  por c5nov

¿tenéis más fotos de tuneos de Dos caballos?
 #42903  por khitaro

:ico12: :ico12:

Me quedo con la rubia

Saludos