Muy buenas a todos

espero que hayáis pasado un buen verano y que la vuelta al trabajo no haya dolido mucho
Después de ahorrar un poco y hablar con un mecánico de confianza (a pesar de que me dijera que NO le echara dinero al C5) decidí liarme la manta a la cabeza y mandarlo al taller a que lo repasaran de arriba a abajo
La faena fue la siguiente:
-Cambio de los dos palieres delanteros (destrozados)
-Cambio de amortiguadores traseros (destrozados también, de ahí que el coche estuviera más bajo por la parte trasera)
-Cambio de bieletas o tirantes (destrozadas también. Las ruedas traseras se abrieron, es decir, tenían MUCHA caída negativa y, a su vez, no iban rectas. Esto hacía que el coche literalmente fuese un peligro conducirlo, de hecho, saltaba el control de tracción en las rotondas a 20 Km/h...)
-Sustitución de ruedas traseras desgastadas por el interior y alineado
-Rellenado completo del líquido Eolys
-Sustitución de todos los líquidos (aceite, refrigerante, líquido de frenos)
-Sustitución de filtros (aire, polen y gasoil. Aquí debo hacer mención a que
los filtros llevaban más de 10 años sin cambiarse 
Estaban obstruidos a más no poder, de ahí que el coche tuviera un ralentí inestable, no respondiera al acelerador al momento o se me parara de vez en cuando el motor. El mecánico estaba flipando porque no sabía ni cómo andaba el coche...)
-Revisión de calentadores e inyectores (paradójicamente estaban muy bien)
Al cabo de dos semanas y 1.500€ después recibí el C5 de vuelta y el cambio que ha dado ha sido espectacular; motor súper suave, ningún ruido y un comportamiento muy noble.
No me arrepiento de haberme gastado el dinero en él. El otro día fui desde mi pueblo a Córdoba y el coche me hizo una media de 3,5 litros a los 100 (yendo a 110) y la comodidad general era superlativa, muy muy contento
A todo esto le pregunté al mecánico el estado del motor y me dijo que estaba muy bien y que si lo cuido y mantengo como debo tengo coche para aburrirme.
Lo próximo que toca:
-Retapizar el techo (se está cayendo)
-Pulir los faros delanteros
-Comprar la tercera luz de freno
-Sustituir todas las bombillas de los faros exteriores ya que hay bastantes que están fundidas (las indispensables funcionan)
No os paso fotos del exterior porque sigue igual, mucha gente me dice que lo arregle pero el coche duerme en la calle y yo tranquilo en mi cama

por ganas no serán pero si aparece con un bollo o una rayada recién arreglado me daría algo. Aunque sé que algún día lo arreglaré
Un saludo a todos!