• [Brico] Instalación faros bixenón originales

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22438  por Sabu

Pues tienes razón... no se ven pero no es fallo nuestro.. :(

haz click en propiedades, copia la url.. http://thumbs.subefotos.com/7dc7c2ed34c ... 1e806o.jpg y no va!....

El tema es porque se subieron a subefotos u otro servidor, y al cabo de un tiempo caen... por eso recomendamos usar desde ahora la galería del club, http://galeria.clubc5.com

Saludos!
 #22478  por cajamor

Ok gracias!!! :wink:
 #22650  por gringof

Como nota y por si sirve algo de aclaración, adjunto la imagen del depósito del limpia de mi coche, que tiene lavafaros,
De paso observad, el lamentable estado de mis neumáticos. Una colecta pa.....jajajajajjaj

Imagen

saludos
 #23061  por oto

Muy buen brico :ico16: :ico16:

Yo tengo unos faros de xenon originales para un C5 I y por falta de tiempo (y ahora por necesidad de dinero) no voy a montar, así que si alguien está interesado que no dude en decírmelo. Tengo también los lavafaros y las tapitas para estos.

Un saludo
 #27389  por Sabu

Este no es kit, pero si te refieres a si se puede instalar los faros de este C5 en el I, no. Del I al I si, y kit de xenon en el C5 I también se puede, aunque no sea muy legal (en España al menos)

Saludos!
 #27780  por Sabu

Bueno, los originales vienen con toda la óptica.

En Argentina creo que no hay normas de ese tipo, entonces podrías poner unos H7 homologados y que se adaptarían a la estructura de la lámpara halógena.

Estos rondan los 120€

Saludos!
 #49244  por Sabu

Bueno, me he animado a comenzar a ponerlos, pero partiendo de faros desequipados (sin balastro y sin lámpara de montaje. Vamos, que se la puse yo.)

Tenemos esquemas eléctricos de esto?

Esque me he liado un poco con los cables.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8