• ummmm me han puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25042  por Sabu

Ams, tonces na...

Pues la verdad, si te soy sincero no se ni como se llamaba el post.... además, creo recordar que era un C5 I

No obstante, ya te digo que se hace fácil. Con fibra de vidrio, masilla y algo de maña haces maravillas.

Saludos!
 #25050  por pakonexus

gringof escribió:http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... lit=+radio
Pásate por ahí las fotos no son demasiado buenas, pwero te harás una idea, y te solucionará algunas dudas.

Saludos y suerte.
gracias gringof , eso no es exactamente lo que quiero montar , lo que yo digo va fijo y es justo el doble de tamaño por eso no me entra y tendría que andar con fibra modificando, pr aquí coloco un forero fotos pero ya no las puedo ver . este fue el quhttp://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=914&st=0&sk=t&sd=a&hilit=2+din&start=0e puso las fotos
 #25056  por pakonexus

Sabu escribió:Ams, tonces na...

Pues la verdad, si te soy sincero no se ni como se llamaba el post.... además, creo recordar que era un C5 I

No obstante, ya te digo que se hace fácil. Con fibra de vidrio, masilla y algo de maña haces maravillas.

Saludos!
no se , no se ...... eso se masilla y fibra + NOVATO creo que es una mezcla peligrosa
 #25108  por Devil-C5

Hola, pokonexus pásate por un taller de estos que se dedican al tuneo y pídeles un presupuesto,que seguro que telo dejarian de vicio,saludos :wink:
 #25140  por Sabu

pakonexus escribió:

Saludos!
no se , no se ...... eso se masilla y fibra + NOVATO creo que es una mezcla peligrosa
No hombre!

Mira, lo que harías sería copiar la pieza principal, de esta manera aunque falle algo, no te chafas la buena!

Luego la otra la vas poniendo a tu gusto!

Saludos!!
 #25142  por pakonexus

Sabu escribió:
pakonexus escribió:

Saludos!
No hombre!

Mira, lo que harías sería copiar la pieza principal, de esta manera aunque falle algo, no te chafas la buena!

Luego la otra la vas poniendo a tu gusto!

Saludos!!
¿tu has echo algo parecido ? no s mala idea la de sacar un molde , pero sigo viendo pegas , por ejemplo , tendría que bajar el clima y las cogidas ya no coinciden ( supongo que tendría que hacerle unas pletinas para agarrarlo ) el cenícero no e importaría perderlo ¿ seria muy complicado desmontar el mueble donde va montado todo? ¿cuanto me costaría el mueble nuevo ? lo mismo me interesa mas comprarlo que hacerlo
 #25168  por Sabu

La pieza nueva es muy cara... a ver si luego te miro el precio pero es cara.

El tablero se desmonta entero... por lo que lo puedes poner a tu gusto al 100%

Yo no he hecho esto en este modelo, pero se trabaja igual con todos ;)

El molde lo puedes hacer 1º con base de silicona y luego pasarlo a escayola u otro material.

Saludos!!
 #25199  por pakonexus

Sabu el precio de la consola pasa los 200 euros ( descartada la idea de comprarlo jaja )pero me encuentro con otro problema , e preguntado en citroen que pasaría con las funciones que trae el radio para manejar el menú del clima , de los consumos ect... y me dice que se pierde y que para poner otro radio hay que meterlo en la Lexia
 #25201  por raulete

Que pierdes el ordenador de abordo por descontao, pero de meterle Lexia/Proxia nanai. Que levanten la mano los que tengan un radiocd no original y no han pasao pao el S.O. y funciona perfectamente... Cad vez hay más atravesao suelto (o que no tiene ni papa).

Otro problema que veo el la conexión. Tu coche leva conexión tipo Facra, y el "invento" llevara Iso casi seguro. Haría falta un interface o saber cual es de madre y cual de padre...

Un saludo.
 #25255  por Swhannibal