• me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #18549  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #18898  por Benvenuti

¡Anda! !otro VTR pal foro! jejejee . bienvenido
 #24923  por Devil-C5

Hola. bienvenido al foro Hydractives , no te había dado la bievenida , saludos :wink:
 #25076  por Juanan

Devil-C5 escribió:Hola. bienvenido al foro Hydractives , no te había dado la bievenida , saludos :wink:
eskerrik asko, que aunke vivo en leganes soy de mondragon

por cierto me gusta el añadido delantero
 #25084  por fjhr

bienvenido, un saludo. :ico2:
 #25122  por ERJOSE01

bienvenido. Impresionante aleron. Ojala la maquina de regañar me dejara poner uno así...
 #25327  por Pedrusculi

bienvenido al foro compi bonito aleron
 #25340  por chema_mo

Lo primero, bienvenido, joer matxo yo también soy de Leganés y no comprendo como ese alerón trasero a pasado desapercibido a mi vista sorpresa; , el día que te vea te daré una pitada

Saludos
 #25344  por Juanan

chema_mo escribió:Lo primero, bienvenido, joer matxo yo también soy de Leganés y no comprendo como ese alerón trasero a pasado desapercibido a mi vista sorpresa; , el día que te vea te daré una pitada

Saludos
la verdad es que no sale mucho del garage, y cuando sale no anda mucho por leganes. soy de arroyoculebro.
 #25347  por chema_mo

Pues encantado guintxo, soy de San Nicasio, pero el Mercadona que tienes en tu barrio me lo conozco muuuu bien.

Salu2