• Retraso entrega C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25406  por QUEEN

Hola a todos.Hoy me han informado que no me entregaran mi C5 III hasta el mes de Septiembre.La entrega estaba prevista para la tercera semana de Julio,pero la falta de unas piezas y las vacaciones de fabrica...hacen que la entrega prevista sea a partir de Septiembre.Me consolare viendo vuestros C5 III y leyendo vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
 #25411  por C-pocho

Encima dices que te consolarás viendo otros C5 III... Todo para ponernos los dientes largos.

Me alegro que no te den el coche hasta septiembre... Que envidioso soy :ico11: .

Es broma, a fin de cuentas de línea me sigue gustando más el C5 II... eso sí, los acabados interiores parecen bastante mejores en el III.

En fín consuélate que para las vacaciones tienes el II y cuando vuelvas al trabajo... a vacilar de coche nuevo.

Por favor, no pongas fotos... o voy a tener que ir a pasar la tarde a la Citroën, a aspirar el aroma a coche nuevo
 #25452  por Sabu

QUEEN escribió:Hola a todos.Hoy me han informado que no me entregaran mi C5 III hasta el mes de Septiembre.La entrega estaba prevista para la tercera semana de Julio,pero la falta de unas piezas y las vacaciones de fabrica...hacen que la entrega prevista sea a partir de Septiembre.Me consolare viendo vuestros C5 III y leyendo vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
Bueno tio... con calma y paciencia eh!

Ya sabes que aqui estamos pa lo que sea! asique cháchara!
 #25522  por QUEEN

Gracias por vuestros mensajes de ánimo...seguire esperando.Un saludo.
 #25685  por lforos

Al ver tu mensaje he ido al concesionario para ver cómo estaba el asunto, porque a mí me lo entregan teóricamente la cuarta semana de julio. Me han dicho que siguen teniendo esta como fecha de entrega y no les informan de ningún retraso ...

Cruzaré los dedos ...
 #25709  por Pedrusculi

Lo siento tio si ya se hace interminable la fecha que te dan primero ahora ya no te digo ánimo compañero mientras te pongo una fotico

Imagen
llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
 #25781  por QUEEN

Gracias por vuestro apoyo... .Ya os iré contando,espero que este para primeros de Septiembre.Un saludo.
 #26323  por ObisL

QUEEN,

Cuando leí este post hace un par de semanas me entró el "canguelo", porque a mi me dieron fecha aproximada 22/07. Bueno, hoy me han confirmado en el concesionario que esperan la recepción de mi "niño" para la próxima semana.

Así que no se si será por que es diferente equipamiento (mío C5 tourer 138cv premier) y yo no llevo esas piezas que faltan en el tuyo; o bien a mi no me quieren decir la verdad... veremos.

Un saludo.
 #26342  por QUEEN

Hola,espero que tengas suerte y te lo entreguen pronto.Si quieres que te diga la verdad tengo ganas de tenerlo...pero ya me he montado las vacaciones con mi C5 II.Nos vamos a Venecia mi mujer y yo... y a la vuelta ya quedara menos para disfrutar de nuestro C5 III.
Me consuela saber que hay muy poquitos...pero cada vez que veo uno...que voy a contarte.
Muchas gracias por vuestros comentarios.Un saludo a todos.
 #26353  por lforos

Bueno pues confirmo que a mí no me han retrasado la fecha porque ya lo tienen en el concesionario (con tres días de antelación a la fecha que me dieron). La verdad es que han sido muy serios.

ánimo.