• Presentación Angelfelix: Saludos desde Toledo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

#2916  por Angelfelix

Sabu escribió: A ver cuando puedo empezar a cambiarlo cada mes... :lol:
Vaya chollo que tendría Citroen si cambiaramos de coche todos los meses, entonces si que sería Nº1 en ventas.

#2917  por elc5

Angelfelix escribió:
elc5 escribió:hombreeeee otro toledano bienvenido al foro ¿donde has comprado el cochazo? que ilusion estrenar coche nuevo verdad, deberiamos hacerlo cada mes jeje bueno esperamos unas fotillos de tu coche :D
Pues el coche me lo he comprado en Illescas, que es donde resido, concretamente en http://www.tolcar.com/illescas.php

Tengo las pilas de la camara cargando para hacerle las primeras fotos, en cuanto las tengo las pongo.
yo lo compre en Tolcar pero en Olias del Rey que me pilla mas cerca de casa,aunque soy de Toledo voy a Illescas todos los días a trabajar, ya podemos hacer una minikdd :lol:

#2918  por Angelfelix

elc5 escribió: yo lo compre en Tolcar pero en Olias del Rey que me pilla mas cerca de casa,aunque soy de Toledo voy a Illescas todos los días a trabajar, ya podemos hacer una minikdd :lol:
El anterior C5 que tenía lo compre el Tolcar de Olias del Rey.
Osea que tengo a unos metros de casa seguro.
Pues cuando quieras podemos quedar y tomarnos un cafe.

#2919  por elc5

en concreto curro en la fabrica que hay pasando la via del tren si sigues recto la calle del Ahorramas (la de la izq) justo enfrente del silo

#2920  por elc5

el cafe cuando quieras solo es cuesion de ajustar horarios

#2924  por Benvenuti

bienvenido al foro y a disfrutarlo . Pon unas fotillos anda ,que gustazo entrar en el coche y oler a nuevo ¿no?. Saludos

#2937  por Sabu

Muy chulo!! jejeje

Una recomendación:

Sacale los números a la matrícula, que hay mucha banda organizada y te pueden copiar la matricula y armar una buena...

Saludos!

#2939  por Angelfelix

Sabu escribió:Muy chulo!! jejeje

Una recomendación:

Sacale los números a la matrícula, que hay mucha banda organizada y te pueden copiar la matricula y armar una buena...

Saludos!
Coño... no me he dado cuenta de ese detalle...
Voy ha buscar el Photoshop haber que puedo hacer...

#2942  por elc5

muy bonito el color me gusta mucho :D