• empieza la gran aventura en internet

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #29960  por inda

hola hidros soy de barcelona y dipuesto a echar una manilla en lo que se pueda
soy bastante torpecillo con lo del ordenador así que disculpas y un poco de paciencia conmigo
si meto la gamba en lo que sea lo decis y corregimos un saludo
c5II 2.0 HDi 138potrillos exclusive
 #29964  por Capi

bienvenido, y tranquilo que si metes la pata, seguro te ayudamos a solucionar tus dudas, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, es la gran familia Hydractives.com.

Pues lo dicho, seas bienvenido! birras:
 #29973  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #29976  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #29978  por jomapero

bienvenido a esta ,tu comunidad.!!
Yo también soy un recién llegado, así que estamos a la par. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites. birras:
 #29991  por Pedrusculi

No te preocupes hombre nadie nace enseñado y el que mas y el que menos mete la gamba aqui somos una gran familia y no ayudamos los unos a los otros bienvenido al foro
 #30008  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #30019  por fjhr

Un saludo y bienvenido al foro. :ico2:
 #30104  por Swhannibal

bienvenido al foro

" EL QUE NO HAYA DERRAMADO UNA GOTA DE LDS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #30139  por Sabu

bienvenido!