capi escribió:Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje.Estoy pensanso que de primeras voy con ese y luego ya me voy a por el mío jaja así aparezco con todos, aunque me faltaría el Xsara jaja
Otra Info: show
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
capi escribió:Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje.Estoy pensanso que de primeras voy con ese y luego ya me voy a por el mío jaja así aparezco con todos, aunque me faltaría el Xsara jaja
FARAON_C5 escribió:No te copies jaja que eso lo tenía yo pensado hacer también. Llevar primero el Xantia y luego cambiarlo por el C4, ya que el Xantia necesita esperar al día 10 de nov. para una operación y puesta a punto general y no es recomendable moverlo mucho xD.capi escribió:Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje.Estoy pensanso que de primeras voy con ese y luego ya me voy a por el mío jaja así aparezco con todos, aunque me faltaría el Xsara jaja
Xantia_Activa escribió:No me copio jaja, pero yo primero llevo el que no importa que es el 207 y luego ya el importante que es el C5 jaja, para las fotos y tal ya sabes...FARAON_C5 escribió:No te copies jaja que eso lo tenía yo pensado hacer también. Llevar primero el Xantia y luego cambiarlo por el C4, ya que el Xantia necesita esperar al día 10 de nov. para una operación y puesta a punto general y no es recomendable moverlo mucho xD.capi escribió:Venga va, que nunca he copilotado un "descapotable" jeje.Estoy pensanso que de primeras voy con ese y luego ya me voy a por el mío jaja así aparezco con todos, aunque me faltaría el Xsara jaja
Ceequixta escribió:
Bueno que yo ya tengo al "pequeño" GTI listo y preparado , permanece a la espera agazapado en su plaza de garaje ZZZzzzZ
FARAON_C5 escribió:De la marca no de las marcas que esta vez seremos 2 marcas jaja, y yo haré acto de presencia con ambas 2 jaja que ilusión jajaja, oye me tenéis que guardar sitio para cuando me vaya a por mi C5 que yo no quiero ser el último de la fila jajajTú Gabi, nunca seras el El ultimo de la Fila. Por supuesto que tendras el sitio reservado, faltaria más, si no rompemos las piernas a quien haga falta, dos ostias y ya esta!
javier_55 escribió:¿Alguien podría poner las coordenadas GPS del Kinépolis?Menos mal que algún forero ya lo había pensado jejejeje quién será aquel?
Gracias!!