• Fotos lateral asiento ¿y ahora que hago?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32910  por Oxcar

Poquito a poco se han ido marcando estas arrugas en el lateral izquierdo del asiento del conductor. Es justo la zona donde apoya todo el muslamen mi pierna. Las fotos las he hecho de noche y el flash del móvil (ya pasaré unas fotos de la cámara digital) quizas agrande o disminuya los desperfectos. El caso es que estoy bastante preocupado y casi me se la contrestación del concesionario...

Alguno que tengáis los asientos mixtos o en cuero os está pasando lo mismo?

Imagen
Imagen
 #32911  por galgo

Me estas acoj..... , sorpresa; tengo uno apalabrado a falta de la señal y no se que decir.

¿alguien mas?
 #32912  por Oxcar

galgo escribió:Me estas acoj..... , sorpresa; tengo uno apalabrado a falta de la señal y no se que decir.

¿alguien mas?
Las arrugas son más pequeñas de lo que parecen en la foto... pero... son arrugas
¿será mi forma de apoyar la pierna? no tengo otra manera noentender:
 #32914  por galgo

No se como sera la forma de apoyar tuya (no creo que se pueda ser tan distintos en la forma de ir sentado),me inclino mas a que es el lado por donde entras y sales y mas roce se tiene con las subidas y bajadas.
 #32917  por Oxcar

galgo escribió:No se como sera la forma de apoyar tuya (no creo que se pueda ser tan distintos en la forma de ir sentado),me inclino mas a que es el lado por donde entras y sales y mas roce se tiene con las subidas y bajadas.
Si
Una de las cosas que no me gustó mucho fue la dificultad para sacar al pierna del coche a la hora de salir, abri un post sobre el tema. La forma que me parecía más fácil era poner el asiento en la posición más baja, la cual no me gustaba para conducir y no podía estar cada vez que saliera del coche bajando el asiento...
 #32919  por galgo

No se que mas decir,no conozco el tema de tapicerías en cuero,recuerdo alguna vez haber visto en asientos de cuero alguna arruga pero ya te digo que no se si es muy normal con el uso. noentender:
 #32920  por Oxcar

Me veo en un culebrón para reclamar este problema oops: veremos que me dicen, no se si esperar un tiempo y ver si las arrugas aumentan.
noentender: :|
 #32921  por galgo

Veamos si alguien aporta alguna nueva idea miedo: ya te digo que mañama pensaba finiquitarlo
 #32922  por Oxcar

galgo escribió:Veamos si alguien aporta alguna nueva idea miedo: ya te digo que mañama pensaba finiquitarlo
Ten paciencia hay varios coches con cuero en el foro, y seguramente que tengo la mala suerte de que a nadie le haya pasado lo mismo. Deberías mirar el detalle de salir del coche, prueba a hacerlo de distintas maneras, rápidamente, en un sitio estrecho(abre la puerta poquito y sal), con el sillón en alto, en bajo, Etc , observa el movimiento de la zona en cuestión.
Posiblemente sea yo quien lo ha forzado, pero no debería ser así.
Un saludo

¿reclamariais con la garantía al concesionario?
 #32924  por galgo

Por probar no se pierde nada ,pero esperaría a ver los compañeros que opinan del tema.

No te e peguntado

¿lo tienes mucho tiempo?

¿subes y bajas muy a menudo del coche?