ahí va, aunque como dice C5-tranki, esto pretendía ser un encuentro de C5's con algún que otro Km, como veo que os animáis, ahí va el mío
* Modelo: C5-II 2.0HDI SX
* Año:Enero 2006
* Km: 86.000
* Incidencias de motor: Ninguna
* Incidencias suspensión: Ninguna
* Incidencias cambio: Ninguna
* Incidencias Eléctricas/electrónicas:
1.Regulador de velocidad crucero (el limitador iba bien) y luz de freno (todo el mismo porblema, el detector del pedal, creo en garantía -A mi me pusieron un c4 coupé, y lo estrené yo!!!-)
2. Actuamente, cuando un parcial (Km/consumo medio) llega a unos 7000km, el consumo medio se pone a 0.0, y cada 100km marca 0,1 más, o algo así. Pendiente de revisar. Muy leve.
*Grado de satisfacción: Muy alto
NOTA: Lo combré en Abril de 2007 con 27.000km, y provenía de la flota comercial de Citroën.
-Evidentemente se excluye el mantenimiento, neumáticos, etc...
-Me cargé el cenicero interior, por tanto no es un problema del coche, sino mío.
Se da una estadística interesante en todo lo que estáis poniendo. ¿cuántos kilómetros hacéis al año?, muchos HDi no llegan siquiera a los 10.000, y en general no soléis hacer muchos km al año, a excepción de Mallus, jejeje.
Si digo esto, es porque realmente es difícil ver, a tenor de los datos, la fiabilidad de un vehículo, cuando ni son muy longevos, ni tienen muchos km. ¿Qué opinais?
Un saludo
------------
Nor