• Todo un señor Coche, aunque con metálica

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #32793  por estrella_de_galicia

mmm minuto ¿3:24? Turbo boost...

Por cierto, muy chulo ese coche y a disfrutarlo chaval!!
 #32808  por Pedrusculi

bienvenido al foro y enorabuena por tu adquisicion, aunque sea metalica va de lujo yo la e probado y es estupenda, a por cierto esa ermita de donde es que me suena un monton
 #32854  por gringof

bienvenido a este foro, espero que disfrutes del foro y como no, de tu flamante coche.
un saludo
 #32873  por helleh

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Espero disfrutar en activo del foro al igual que lo he disfrutado en pasivo. Leyendolo y reyelendolo.

/
Pedrusculi escribió:bienvenido al foro y enorabuena por tu adquisicion, aunque sea metalica va de lujo yo la e probado y es estupenda, a por cierto esa ermita de donde es que me suena un monton
La Ermita es de un pueblecito de Teruel, Valdealgorfa.

Un saludo
a todos
 #32982  por FARAON_C5

bienvenido, que disfrutes de ese pedazo motor que es el 138 aunque seguro que le quedaba mejor la hydractve 3 jaja Un saludo
 #33140  por helleh

Por lo del motor tienes razón,pedazo motor, y... por lo de la HN,.....
También.
En fin no me arrepiento tampoco. Va de Luxe
Un saludo
 #33144  por FARAON_C5

helleh escribió:Por lo del motor tienes razón,pedazo motor, y... por lo de la HN,.....
También.
En fin no me arrepiento tampoco. Va de Luxe
Un saludo
En eso hay que darte la razón con esa suspensión va genial, yo lo he probado, ya eres uno más de la familia, ya sólo te falta tener la camiseta del club jejejeje
 #33170  por Chevrondorao

welcome welcome welcome aunque no tengas HN no te preocupes tienes los dos Chevrones delante que aqui es lo que realmente importa. Lo que dice Faraon es cierto para completar del todo el pack pillate una camiseta del foro que veras que bien cojunta el equipo, animate y pincha en el enlace de mi firma.

Saludos desde Extremadura.
 #33180  por Benvenuti

Saludos y bienvenido, por cierto ¿a cuanto va la coña esa de Bose?