• Pues... prenguntando preguntado..

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #33099  por Haardt

REsulta que en Autoiregua, Citroën Logroño me dejan un C6 V6 HDi 2.7 Exclusive con un año y 7500 km por 39.000 eurracos (ofertables...) ... :ico11: :ico2: :ico2: , el interior es en cuero negro con Rt4 (Claudia Wadibis) y el exterior en Gris oscuro (Fulminator). Probablemente no lo compre, pues , no me entra en el garaje.. :ico12: :ico12: es una pena porque es de gerencia y está impecable.... en fin... para otra vez será. No me queda mas remedio que volver con el C5 nuevo, pero para ello hay mucho tiempo... Por europa pueden comprarse modelos mas baratos, incluso los 2.7 HDi, el tema es que la garantía es de 3 años a nivel internacional.
Por otra parte, siempre nos quedará estrenar un 2.2 "básico" que baja un pelín de los 39.000 euros (con oferta)

http://www.segundamano.es/vi/11483374.htm?ca=26_s
 #33147  por FARAON_C5

Que no te cabe en el garaje??? Pues cambia de garaje jaja, pero si puedes comprarte ese coche no lo puedes dejar pasar, da gusto sólo oir pronunciar su nombre C6 C6 jajaja imagínate poder conducirlo todos los días...
 #33176  por Haardt

Pues lo estoy pensando jajajajaj, la verdad es que es un coche fantástico por el confort que aporta, además esta mucho mejor terminado que los nuestros, vamos, una delicia, de verdad que sí. :wink:
 #33193  por FARAON_C5

Haardt escribió:Pues lo estoy pensando jajajajaj, la verdad es que es un coche fantástico por el confort que aporta, además esta mucho mejor terminado que los nuestros, vamos, una delicia, de verdad que sí. :wink:
Es obvio que están mejor terminados que los nuestros, es como comparar un C5 con un C1, en serio si puedes no lo pienses, menuda delicia... Además seguro que si te lo compras lo veremos pronto en alguna KDD jeje
 #33239  por Haardt

FARAON_C5 escribió:
Haardt escribió:Pues lo estoy pensando jajajajaj, la verdad es que es un coche fantástico por el confort que aporta, además esta mucho mejor terminado que los nuestros, vamos, una delicia, de verdad que sí. :wink:
Es obvio que están mejor terminados que los nuestros, es como comparar un C5 con un C1, en serio si puedes no lo pienses, menuda delicia... Además seguro que si te lo compras lo veremos pronto en alguna KDD jeje
Ya me gustaría , pero me resulta imposible guardarlo en el garaje, de hecho, con el C5 ya tengo algún que otro problema.. :wink: Sea como fuere, el C6 es sencillamente precioso.. birras:
 #33485  por Hidrorreumatico

Supongo que hablas de problemas de longitud.... Ya que de anchura, el nuevo C5 y el C6 no se llevan na...... No me digas que por 16 cm de largo....No te entra el C6....Pero si dicen que el tamaño no importa... :mrgreen:
 #33744  por Haardt

ay... amigos, comprar un sueño es pecado.. xdd , juas, bueno, actualmente ya tengo muchos problemas con el C5, pues se supone que las plazas de garaje son para coches de 4.5 metros.. podría cambiarla, o alquilar otra.. pero de momento he sentado la cabeza.. que he estado a punto.. angel; angel;

Saludos.. :wink:
 #33760  por Hidrorreumatico

Joooooooooooooooooo......Yo que confiaba en que fueses el primer Hydractives con C6......Pero bueno..... Tiempo al tiempo..... Cuando jubiles tu actual C5..... Apuesto a que el C6 te aguijoneará la cabeza....
 #33791  por Haardt

Hidrorreumático escribió:Joooooooooooooooooo......Yo que confiaba en que fueses el primer Hydractives con C6......Pero bueno..... Tiempo al tiempo..... Cuando jubiles tu actual C5..... Apuesto a que el C6 te aguijoneará la cabeza....

No seré el primer Hydractive con C6, pero si todo marcha como hasta ahora , sí seré un Hydractive con C6.. jajajaj :wink:
 #33802  por Hidrorreumatico

Y yo que te vea disfrutarlo... birras: