• Para los asistentes a la KDD del día 13 de Enero

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #3491  por FARAON_C5
 
Había pensado si os parece bien, que podíamos hacernos unas placas de matrícula con nuestros nick, se que es un poco friki, pero es práctico, xq luego no hay que andar quitando numeros en las fotos y joe, que da otro toque más a nuestro club jejeje, que os parece???
 #3492  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Había pensado si os parece bien, que podíamos hacernos unas placas de matrícula con nuestros nick, se que es un poco friki, pero es práctico, xq luego no hay que andar quitando numeros en las fotos y joe, que da otro toque más a nuestro club jejeje, que os parece???
Si las hacéis, yo me apunto, pago por transferencia, y si eso me las trae kini ;)

No voy a ir, pero a estas cosas me apunto desde lejos jeje

 #3493  por FARAON_C5
 
a ver capullin que es más facil, cada uno se hace la suya, concretamos un color de placa y cada uno que se la haga dnd mejor le venga y más barato le salga

 #3514  por odex_c2
 
Nosotros empezamos hoy a hablar de esto:
http://citroen.mforos.com/303022/715108 ... matricula/

SALUDOSS

 #3521  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Nosotros empezamos hoy a hablar de esto:
http://citroen.mforos.com/303022/715108 ... matricula/

SALUDOSS
Vais a deshora y plagiando XD

Los de Hydractives.com , deduzco que llevarian una que ponga Hydractives....

 #3523  por odex_c2
 
Lo siento pero allí se habrio el tema 12 horas antes ;)
2 cosillas: aunque sea el único de este foro que no va a la KDD con un C5 esto deberia estar en el subforo KDD's no?
La otra es comunicaros esto (copio literalmente de lo que puse en mi@):

Que no cunda el panico jeje
Ha salido este comunicado en la pag principal de c4atreros:

Por orden de las fuerzas de seguridad del estado, nos vemos obligados a suspender temporalmente todas las KDD's c4atreras.
Se han puesto en contacto con nosotros informándonos que tienen constancia de la realización de actividades ilegales en algunas de nuestras concentraciones, sobretodo en Catalunya, tales como carreras y conducción temeraria a modo de exhibición.
A través de las fotos y vídeos del foro, están intentando localizar a algunos de los infractores y nos han solicitado que temporalmente cerremos este apartado.
Esperemos que se solucione pronto este malentendido.

Evidentemente esto no nos afecta a nosotros xq aunque vengan c4treros a nuestras KDD's estas las organizamos desde MI@. Simplemente preveniros de que, si como la otra vez, vienen unos polis a hacer ronda les decimos que somos unos amiguetes que nos estamos reuniendo, nada de que somos un foro. Y en el fondo es lo que somos, unos amigos con ganas de pasar un buen rato!

Total, ¿que nos van a decir por tener el coche aparcado?

SALUDOSS

 #3528  por Sabu
 
Bueno, yo eso lo veo mas o menos mal.

Creo que NINGUN forero de Hydractives.COM hace el cafre con su coche....NINGUNO.

C4atreros es otro mundillo..... y mas revolucionado en mi opinión, ya que por lo general c4treros son mas jovenes e Hydractives mas mayores....de ahí la diferencia de comportamiento.

Asique..."cada loco con su tema" que por quedar los participantes de un foro en una KDD y decir que son de un foro NO PASA NADA, y mas SI NO SE HACE NADA.

Edito:

Al parecer solo afecta a c4atreros.es y no a c4atreros.com...

 #3530  por odex_c2
 
Si si, se me paso decirlo, es c4treros.es.
Evidentemente ninguno de nosotros llevamos un C4 pero que quereis que os diga, mas vale prevenir que curar. Que cada uno haga lo que quiera pero si un agente me pregunta cualquier cosa estando debidamente aparcado en un parking publico no estoy en la obligacion de decirles "al detalle" que hago allí, sobretodo a los que vienen de vez en cuando de malas maneras.

SALUDOSS

 #3625  por odex_c2
 
Invitado escribió:ah por cierto, decirle a la pasma que me despieste y que me pregunte que cojones hago durmiedo en el aparcamiento del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) ;)
Que vas a dormir en el coche??

 #3626  por odex_c2
 
Invitado escribió:las placas creo que es un poco lokura. Como cojan a alguien circulando con placas ilegales y haciendo el burro, le meten un puro de cojones. Yo me niego a llevar una placa.
a ver alma de cuenco!! las placas son para hacer las fotos cuando estemos parados allí, no para llevarlas en circulacion ;)

SALUDOSS