• moonShine se presenta

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #34958  por moonShine

Bueno decir que soy miembro de el club saxo España, soy poseedor un un saxo 1.5D que estoy muy contento con el y me registro en este foro por medio de tuenti XD. Os cuento un poco de mi, me llamo Jorge vivo en Málaga y tengo 21 años edad perfecta de hacer el majara con dos dedos de luces. Bueno muchas gracias por perter unos minutos lellendo mi rollo y un saludo a todos.
 #34961  por raulete

Hola!

bienvenido a Hydractives!!! Que bien me venía a mi un saxo si la parienta se decidiera a sacarse el carne...

Un saludo.
 #34965  por Capi

bienvenido al mundo Hydractives!.
 #35007  por Swhannibal

bienvenido

lo muevo a su sitio correspondiente
 #35012  por Sabu

bienvenido compañero!

Osea que del Tuenti? jajaja

Coincidimos por allí entonces eh! jaja

Lo dicho, bienvenido a tu 2ª casa ;)

Un saludo!
 #35035  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #35490  por irakidesolator

bienvenido si vas a estar por aqui te recomiendo que te pases tb por el clubc2.es jejejeje saludos
 #38481  por Silver

bienvenido al foro