• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #35141  por PROFEHUD

Hola a todos
después de leeros muchas veces e incluso conoceros de varias kdds, pues ya esta bien que me presente en vuestro foro
Me llamo Luis , soy del geta y poseo un Xm (XEMA) del 97 adquirido en el P.M.E Un modelo de gasolina con motor turbo de 2000 cc y 150 cv Y del 1998 un serie dos
Hace unos días adquiri un xantia (XARLIE) para mi hijo, un xantia activa con el mismo motor
Y para curra esporadicamente una c15 ( catalina) de gasoil con 20 años y motor de 19oo cc
Mas adelante pondré fotos porque no se
 #35146  por PROFEHUD

Aqui van unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #35148  por raulete

Hola!

bienvenido a Hydractives! Oye, has pensado comprarte algún Citroen!?jejeje, que tío...

Un saludo.
 #35151  por PROFEHUD

Este es Xarlie, el activa de mi hijo
Imagen
Imagen
Imagen
 #35152  por Capi

bienvenido, no sabia que eras de Getafe, leches yo estube viviendo casi cinco años en la Calle Titulcia!, bueno pues bienvenido, y haber si te hacemos caso y nos acercamos algún domingo a Villaviciosa a ver esos coches que nos enseñante en la camara en la ultima KDD. Saludos.
Por cierto las fotos son cerca de la Av de los Angeles, en las traseras de los cuarteles?
 #35159  por PROFEHUD

Si , es en mi casa
 #35160  por Capi

Leches, vecino de mis tios, pues nada cuando vaya a verlos, mirare si veo tu coche, que como es exclusivo creo no tener problemas al encontrarlo.
 #35208  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!

encantado de verte por aqui. y como dice capi a ver si nos acercamos algún domingo a villaviciosa.
 #35761  por Swhannibal

Si señor, dos señores coches birras: y la forgonetilla también claro :mrgreen:

Salu2
 #38650  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.