• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #35009  por raulete
 
Hola!

Apuntarme que yo no piloto de esto...! Alguien con mano aqui que apunte a Raulete y a su Picasso...

Un saludo.
 #35010  por Sabu
 
Meto yo!

Salu2!
 #35178  por Sabu
 
A ver que hay mucho escabullido!!

Nadie mas se animaaa??

Queda tiempo, pero podeis ir diciendo si veniis o que! jaja

Salu2!
 #35328  por Capi
 
Mira ya tenemos un coche espacioso para meter las viandas!, j*d*r , a estas horas solo pienso en comer, venga animaros
 #35329  por Sabu
 
capi escribió:Mira ya tenemos un coche espacioso para meter las viandas!, j*d*r , a estas horas solo pienso en comer, venga animaros
Buuueeeno ya tenemos el de la tarda, el de las viandas, el del stand.... XD
 #35331  por raulete
 
...y de la queimada que paso... yo como Capi que solo pienso es estas cosillas llegando estas horas... Es coña, no penseis que soy un "vinagre" jejeje.

Un saludo.
 #35333  por Sabu
 
De la queimada me han dicho que nada, xq tiene alcohol y vamos a conducir después y que no se puede....

Manda huevos, pero tranquilos... ya vendrá algo luego XD

Salu2!!
 #35351  por raulete
 
Que pena! De todas formas tampoco era plan de agarrarse un castañon el 15... Tuve un compañero "galego" al que siempre le pinchabamos para que hiciera queimada (parece ser que le salia muy bien), pero siempre ponía excusas. En fin, esperemos que alguien aparezca con mini botes de "sin"... y no miro a nadie jejeje

Un saludo "pa tos los galleguiños" foreros joe!!!
 #35355  por Sabu
 
Ui ui ui! jajaja
 #35367  por Sabu
 
adrian_tpt escribió:Otro saludo pa ti raulete!!

Pues lo de la queimada sería más factible hacerla por la noche, y yo no tengo problema en conxurar como un animal a grito pelao mientras remuevo el mejunje...
Vosotros vereis....
Y donde se hace eso? :mrgreen:

A mi la idea me mola, pero claro... donde ponemos la cosa? jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26