• Comparte tus gustos musicales.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33742  por Haardt

Me alegro que te hayan gustado Skarchoffen :wink:

Amphetamine Discharge - Glamour

#35632  por Haardt

Bueno.. bajando del Pirineo con el C5 éste tema suena de PM.. :ico2:

Maria Mena_ Just hold me

Salu2 :wink:
 #35764  por gringof

A ver entendidos a mi me tienen que gustar por coj..ones estos temillas, cuando os echen los reyes "el baby-rokerillo", me lo contais....jajajaj.
Las grabaciones son caseras, a ver qué os parecen.

Aquí os dejo un pequeño video de concierto (como vereis mi fuerte no es la cámara)

Ahí os dejo la página myspace del grupo de mi hijo.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =398732923

Un saludo y ya me contareis.. os iré informando de los progresos...jajajaj.
Por cierto aunque no lo parezca es el mismo. No veais cómo me impresionó cuando llegué a casa y lo ví sin melena, joder. qué cambio.
 #35776  por Capi

como te he dicho esta tarde, a mi que me gusta este tipo de musica y ahora estoy redescubriendo a los clasicos del genero, me gusta, lastima las horas a las que tocaran este fin de semana en Pozuelo, pues como uno ya es mayor y mi babyrockero es demasiado pequeño no puedo ir, a si que a disfrutarlo vosotros.

saludos y buena musica!.
 #35781  por Juanan

Muy bueno, si señor.
cuando toque otra vez a ver si puedo ir a verle.
he visto que el concierto de pozuelo esta suspendido, de todas maneras ya os comente que este finde lo tenía ocupado. por cierto el concierto en la cubierta es este sabado.

http://www.vinarock.com/
 #35803  por Capi

Mira Guintxo al final de lo que hablamos, lo han echo:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 22681.html
 #35840  por Juanan

capi escribió:Mira Guintxo al final de lo que hablamos, lo han echo:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 22681.html
Pues no sabia nada. De todas maneras me parece una vergüenza que suspendan el concierto. Cuando los jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo dicen que “...las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”. (palabras textuales de la sentencia)
 #35878  por skarchoffen

gringof escribió:A ver entendidos a mi me tienen que gustar por coj..ones estos temillas, cuando os echen los reyes "el baby-rokerillo", me lo contais....jajajaj.
Las grabaciones son caseras, a ver qué os parecen.

Aquí os dejo un pequeño video de concierto (como vereis mi fuerte no es la cámara)

Ahí os dejo la página myspace del grupo de mi hijo.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =398732923
Un saludo y ya me contareis.. os iré informando de los progresos...jajajaj.
Por cierto aunque no lo parezca es el mismo. No veais cómo me impresionó cuando llegué a casa y lo ví sin melena, joder. qué cambio.

YO QUIERO UN BABY-ROKERILLO PARA REYEEESSSSS. . . . . . .(si es chica mejor :mrgreen: )

Ahora en serio, aunque no comulgo con este estilo musical (los 80's marcaron mucho) si se reconocer cuando un guitarra tiene "la mano rota" y tu crio no esta manco precisamente, hace arpegios hasta con los dedos de los pies. . . y esa izquierda no se esta quieta ni cuando duerme.

Lastima que no se aprecie bien el resto del grupo, en el primer video resalta demasiado la guitarra (imagino que toca sobre playback) y en el segundo hay demasiado ruido.

Dale alas que la musica es un mundo muy "bonito" aunque la nocturnidad y la alevosia le hayan dado mala fama.

Salu2
 #36592  por riojano83

Que pasa chavaleria. no había visto ese estupendo post

Como me considero un chavalote pelín jevi. os voy a intentar introducir en este mundillo, jeje

De momento ahí os dejo una versión del Hijo de la Luna de Mecano echa por el grupo de mi colega Carlos

Haber si os gusta

Seguiré con mis temitas pa vosotros
 #36815  por Juanan

riojano83 escribió:Que pasa chavaleria. no había visto ese estupendo post

Como me considero un chavalote pelín jevi. os voy a intentar introducir en este mundillo, jeje

De momento ahí os dejo una versión del Hijo de la Luna de Mecano echa por el grupo de mi colega Carlos

Haber si os gusta

Seguiré con mis temitas pa vosotros
Stravaganzza no es de mis grupos favoritos pero no esta mal.
me imagino que habrás oido hablar de lujuria, dejo un par de videos:

en el primero canta el taru antiguo bateria del grupo, que lo dejo para irse a cantar en el coro del teatro real.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

esta es una cancion de un gurpo de jotas y canciones tipicas castellanas "el nuevo mester de juglaria"

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

y esta la misma cancion pero en versión de lujuria.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18