• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

• ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #36001  por galgo

Si que es casualidad,si.
Yo me empeñe en el blanco ,la pintura metalizada venía en el pack pero mira así de cabezon.

Las luces diurnas si las tengo en el menu pero el encendido automatico de las luces de cruce no y me parece que debería ir puesto para que cada uno lo pusiera según sus preferencias y los espejos igual,cuando vaya al conce le voy a pedir que me lo desactive y los pliegue manualmente,no me di cuenta de ese detalle hasta que llegue a casa y cerré el coche y estoy contigo ,en el aparcamiento no me hace falta y cada vez que te olvidas algo al cerrar ya tienes las orejas en movimiento

un saludo y que disfrutes del nuevo carro
 #36002  por bri

Galgo, el encendido automatico de las luces está en el mando satelite de la izquierda.
 #36008  por galgo

upss,me bajo corriendo a verlo :shock:

nunca te acostaras sin saber nada nuevo :ico2:

gracias por la info
 #36011  por bri

No te preocupes, yo aún no se como apagar la radio, llevo dos días con el coche y como no le dé al mute tengo que ir con la música puesta noentender:
 #36012  por Pedrusculi

Galgo y bri quedan muy bonitos en blanco enorabuena a los dos
 #36013  por galgo

Si no me equivoco pulsando la ruleta izquierda la del volumen debe de pararse
 #36047  por miguelf

galgo y bry sus coches son preciosos en ese color me gusta a mi también. Una cosa, galgo lo de la matricula te habra costado una pasta no? .Otra cosa cutre cutre el tapon blanco protector de la bola de remolque , creo que quedaria mejor en negro ya que no se puede esconder
 #36059  por galgo

miguelf lo de la matricula pasta ninguna,algo de tiempo con el retoque foto; fotográfico y por lo del tapon del enganche tranquilo que va a durar poco tiempo espadachin; puesto,te lo digo por experiencia propia

un saludo y felices fiestas
 #36061  por Capi

Me gusta incluso el C5 nuevo en.. blanco jejee...la vedad están muy chulos, disfrutarlos.
 #36071  por bri

Gracias Galgo, hasta hoy no he leído tu mensaje y he estado un día más con la radio puesta, pero efectivamente es ahí (debe de ser el único sitio donde no había probado). Espero que tú dieras con el mando automático de las luces. He visto en las fotos que llevas redes en los respaldos de los asientos, en cambio el mío lleva como un sobre de la misma tapicería... curioso ¿no?
A día de hoy prácticamente tengo todas mis dudas solucionadas a excepción de estas:
- En el manual de usuario pone que los espejos traseros se pueden memorizar para que miren hacia abajo cuando metes la marcha atrás. Pues bien he seguido al pie de la letra las intrucciones para memorizar la posición y no hay manera. Mi coche es un 140 S (suspensión metálica) y no sé si es que no tendrá esa opción. En el manual no dice nada (en otras cosas pone según destino).
- La otra es el superbloqueo, he hecho la prueba quedandome dentro del coche y aunque hace los destellos como si hubiera surtido efecto, sigo pudiendo abrir desde dentro.
Si hay alguién que pueda darme alguna información.
Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 96