• UNO MAS

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #36807  por adiagra

hola, otra vez.
Me alegro que le guste a alguien a parte de a mi claro.

Swhannibal, pues ese aleron se supone que es para el modelo C5 II creo, eso me dijo el del taller que me lo puso, pero como cuando me lo enseñó me gustó, tampoco le di mas vueltas y ahí lleva puesto cinco meses.

Tengo una pregunta para el presi o a quien le corresponda, creo que las fotos las he colgado en el post que no es, me he dado cuenta que hay uno para enseñar cada uno su C5.

Si es así, ¿las deberia colgar donde corresponde o las dejo donde están?. :ico2:

gracias
 #36813  por Batallas

bienvenido al foro y ya sabes que aqui en lo que se pueda se te ayudara, me alegro mucho que ya te hayas decidido a escribir
saludos y un abrazo
 #36838  por Pedrusculi

bienvenido al foro adiagra eres uno mas de la familia.
 #36892  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.